El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado

Lamentablemente se informó que el hombre involucrado en el vuelco de la pickup proveniente de Mendoza, debió ser derivado al hospital piquense por la gravedad de su cuadro, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, y un niño de 1 año y 7 meses también por trauma abdominal.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)

REALICÓ | El hombre que fue rescatado de la camioneta que protagonizó un violento vuelco esta madrugada en la ruta nacional 188 en proximidades de Damián Maisonnave debió ser derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en estado "grave" y con "asistencia respiratoria mecánica". Así mismo se derivó también a un niño de 1 año y 7 meses por presentar un "trauma abdominal".

Se indicó además desde el nosocomio local que los otros dos pacientes pediátricos, niños de 7 y 12 años permanecerán en Realicó en dicho centro asistencial, donde están siendo evaluados.

De acuerdo a informaciones extraoficiales se trataría de una pareja de efectivos de la policía mendocina, junto a sus 3 hijos.

Ambulancia hospital de Realicó

vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.