El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado

Lamentablemente se informó que el hombre involucrado en el vuelco de la pickup proveniente de Mendoza, debió ser derivado al hospital piquense por la gravedad de su cuadro, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, y un niño de 1 año y 7 meses también por trauma abdominal.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)

REALICÓ | El hombre que fue rescatado de la camioneta que protagonizó un violento vuelco esta madrugada en la ruta nacional 188 en proximidades de Damián Maisonnave debió ser derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en estado "grave" y con "asistencia respiratoria mecánica". Así mismo se derivó también a un niño de 1 año y 7 meses por presentar un "trauma abdominal".

Se indicó además desde el nosocomio local que los otros dos pacientes pediátricos, niños de 7 y 12 años permanecerán en Realicó en dicho centro asistencial, donde están siendo evaluados.

De acuerdo a informaciones extraoficiales se trataría de una pareja de efectivos de la policía mendocina, junto a sus 3 hijos.

Ambulancia hospital de Realicó

vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto