El policía accidentado en la ruta 188 fue derivado a Santa Rosa

El joven identificado como Lucas Carmona fue derivado al hospital santarroseño debido a la gravedad de sus lesiones. En el accidente perdió la vida su mujer Vanina Vizgarra al ser despedida del habitáculo. Afortunadamente los 3 niños se encuentran en buen estado y ya juntos en General Pico a la espera de la llegada de familiares.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)
La camioneta en la que viajaba la familia

GENERAL PICO | El joven policía Lucas Matías Carmona Andrade de 34 años, conductor de la camioneta que volcó esta madrugada en la ruta nacional 188 en proximidades de Maisonnave, accidente en el cual perdiera la vida su esposa Vanina Vizgarra de 35 años, también policía, se encuentra con pronóstico reservado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa a donde fue derivado desde el hospital piquense debido a la gravedad de sus lesiones. Carmona presenta traumatismo de cráneo grave, y está con asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte uno de sus hijos, el pequeño de 1 año y 7 meses que también fue derivado a Pico por un trauma abdominal, permanece en el hospital Gobernador Centeno en buen estado de salud recuperándose. El otro dato alentador es que sus hermanitos de 7 y 12 años que estaban internados en Realicó, ya fueron llevados a Pico para permanecer todos juntos mientras aguardaban de un momento a otro la llegada de sus abuelos para que se hicieran cargo e la situación.

vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave
vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto