El policía accidentado en la ruta 188 fue derivado a Santa Rosa

El joven identificado como Lucas Carmona fue derivado al hospital santarroseño debido a la gravedad de sus lesiones. En el accidente perdió la vida su mujer Vanina Vizgarra al ser despedida del habitáculo. Afortunadamente los 3 niños se encuentran en buen estado y ya juntos en General Pico a la espera de la llegada de familiares.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)
La camioneta en la que viajaba la familia

GENERAL PICO | El joven policía Lucas Matías Carmona Andrade de 34 años, conductor de la camioneta que volcó esta madrugada en la ruta nacional 188 en proximidades de Maisonnave, accidente en el cual perdiera la vida su esposa Vanina Vizgarra de 35 años, también policía, se encuentra con pronóstico reservado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa a donde fue derivado desde el hospital piquense debido a la gravedad de sus lesiones. Carmona presenta traumatismo de cráneo grave, y está con asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte uno de sus hijos, el pequeño de 1 año y 7 meses que también fue derivado a Pico por un trauma abdominal, permanece en el hospital Gobernador Centeno en buen estado de salud recuperándose. El otro dato alentador es que sus hermanitos de 7 y 12 años que estaban internados en Realicó, ya fueron llevados a Pico para permanecer todos juntos mientras aguardaban de un momento a otro la llegada de sus abuelos para que se hicieran cargo e la situación.

vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave
vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.