


La policía de Alvear recuperó elementos sustraídos a una docente
InfoTec 4.0






INTENDENTE ALVEAR | Todo comenzó en la mañana de hoy cuando una vecina que reside en sección quintas hacia el noreste de la localidad, se presentó en la comisaría a los efectos de denunciar un robo.
La mujer indicó que tras sus vacaciones, al regresar al domicilio descubrió el faltante de una notebook, elemento de trabajo que utiliza para la docencia, una pava eléctrica y dos pares de zapatillas. La víctima estimó que podría haberse producido el ilícito varios días atrás por su ausencia del domicilio.
De inmediato el comisario Carlos Villegas, titular de la comisaría alvearense ordenó diversas investigaciones, las cuales derivaron en tres allanamientos en domicilios de las calles Laprida, Sargento Cabral y Malvinas Argentinas.


De los procedimientos resultaron demoradas 3 personas y se logró el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Campos, siendo caratulada como supuesto robo. Relacionados al hecho quedaron dos personas demoradas imputadas.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple










Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón












