La policía de Alvear recuperó elementos sustraídos a una docente

La policía de Intendente Alvear recupero una notebook y otros elementos sustraídos de la vivienda de una mujer que se había ausentado por sus vacaciones. Dos personas quedaron demoradas e imputadas en la causa.

Policiales 16 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
notebook

INTENDENTE ALVEAR | Todo comenzó en la mañana de hoy cuando una vecina que reside en sección quintas hacia el noreste de la localidad, se presentó en la comisaría a los efectos de denunciar un robo.

La mujer indicó que tras sus vacaciones, al regresar al domicilio descubrió el faltante de una notebook, elemento de trabajo que utiliza para la docencia, una pava eléctrica y dos pares de zapatillas. La víctima estimó que podría haberse producido el ilícito varios días atrás por su ausencia del domicilio.

De inmediato el comisario Carlos Villegas, titular de la comisaría alvearense ordenó diversas investigaciones, las cuales derivaron en tres allanamientos en domicilios de las calles Laprida, Sargento Cabral y Malvinas Argentinas.

De los procedimientos resultaron demoradas 3 personas y se logró el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos.  La causa se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Campos, siendo caratulada como supuesto robo. Relacionados al hecho quedaron dos personas demoradas imputadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.