La policía de Alvear recuperó elementos sustraídos a una docente

La policía de Intendente Alvear recupero una notebook y otros elementos sustraídos de la vivienda de una mujer que se había ausentado por sus vacaciones. Dos personas quedaron demoradas e imputadas en la causa.

Policiales 16 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
notebook

INTENDENTE ALVEAR | Todo comenzó en la mañana de hoy cuando una vecina que reside en sección quintas hacia el noreste de la localidad, se presentó en la comisaría a los efectos de denunciar un robo.

La mujer indicó que tras sus vacaciones, al regresar al domicilio descubrió el faltante de una notebook, elemento de trabajo que utiliza para la docencia, una pava eléctrica y dos pares de zapatillas. La víctima estimó que podría haberse producido el ilícito varios días atrás por su ausencia del domicilio.

De inmediato el comisario Carlos Villegas, titular de la comisaría alvearense ordenó diversas investigaciones, las cuales derivaron en tres allanamientos en domicilios de las calles Laprida, Sargento Cabral y Malvinas Argentinas.

De los procedimientos resultaron demoradas 3 personas y se logró el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos.  La causa se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Campos, siendo caratulada como supuesto robo. Relacionados al hecho quedaron dos personas demoradas imputadas. 

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.