
Luis Caputo dio más detalles sobre las medidas para sacar los dólares del colchón
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
El ingreso de un frente frío que afectó a la zona central del país no excluyó a Mendoza, que comenzó el viernes con una inusual temperatura para febrero. Incluso, Malargüe fue uno de los puntos más fríos del territorio argentino, registrando una sensación térmica de -5 grados y una temperatura de 0 grados.
Nacionales18 de febrero de 2023MENDOZA | La sorpresa se dio en Potrerillos cuando en la madrugada se registró una intensa nevada, absolutamente inesperado en una semana en que hubo máximas que superaron los 30 grados.
El usuario Exequiel Prado subió a Facebook un video desde Valle del Sol en el que relató: “Bueno, nevando en Valle del Sol, día viernes 17 de febrero. Están por ser las seis de la mañana”.
“Fue una nevada de varias horas y es algo inédito. Vivimos acá hace 20 años y nunca había pasado una nevada en febrero. Por más que no se acumuló fue una precipitación nívea importante, si hubiera durado un ratito más se pintaba todo de blanco”, contó Exequiel a El Sol.
En Vallecitos captaron mayor acumulación nívea, así lo compartieron en Facebook en la página del Refugio Mausy.
“Hoy 17. Así amaneció Vallecitos. Volvieron las condiciones invernales, A tener cuidado y ser responsable en la montaña este finde largo y para los que acampen no te olvides cacatubo y radio”, compartieron.
También reportaron caída de nieve en el refugio Ski de Montaña de Vallecitos, quienes compartieron fotos en su cuenta de Instagram y escribieron: “Amanecimos de Invierno en Nuestro Refugio Ski Montaña Vallecitos hoy viernes 17/02/23 a 3.000 msnm”.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
Argumentan que es para una mayor libertad del sector aéreo.
Se fijó el mismo precio para ambos países, bajando el costo que venía pagando Argentina.
Se llama Captagón y la trajeron los terroristas a la zona de la Triple Frontera. Aseguran que ya entró a la Argentina.
Menem presentó un proyecto de reforma de la AGN, en medio la parálisis de la Auditoria, por la falta de acuerdo políticos para designar a los auditores.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Ocurrió el lunes por la noche en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo y aún no hay detenidos.
Según la denuncia radicada por la madre de la víctima (14), todo sucedió dentro el aula cuando un estudiante, de la misma edad, les dijo a sus compañeros que ofrecía la mencionada cifra a quien se atreviera a tocar a la adolescente, lo que generó indignación en los chicos.
La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.