(VIDEOS) Pese al frío de la noche el público acompañó al "Lagos Cumple"

A pesar que el clima pareció jugarles una mala pasada con su baja temperatura a los organizadores, que mucho trabajaron para darle forma a un evento de primer nivel acorde al aniversario de la localidad, la gente le dijo "si" al Lagos Cumple poniéndole un marco de público excelente, que no solo disfrutó del show de gran nivel, sino también del los servicios gastronómicos que estuvieron a la altura de las circunstancias, y con una gran atención por parte de vecinos de la localidad.

Regionales 19 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lagos cumple 21 (FILEminimizer)
El Trío sachero recibiendo un presente luego de su actuación

HILARIO LAGOS | Ayer la norteña localidad llevó adelante la primera jornada de su evento denominado "Lagos Cumple" celebrando los 112 años de su fundación, con una primera parte protocolar y un desfile tradicionalista, para luego trasladarse ya en horas de la noche al campo deportivo del Club Aguas Buenas donde desfilaron sobre le escenario una serie de espectáculos de gran nivel, con artistas locales y otros de reconocida trayectoria a nivel nacional. 

lagos cumple 6 (FILEminimizer)

Pilar Godoy sobre el escenario del "Lagos Cumple"

La grilla de artistas estuvo integrada por los ballets Cume-Co y Huella Pampa, la música de Pilar y Saúl Godoy, Los de la Mora, el realiquense Tavi Rossi, el Trío Sachero, y cerraron con todo el ritmo de Santiago Costas y Mara Tamagnini.

lagos cumple 5 (FILEminimizer)

Otro de los créditos locales, Saúl Godoy

Uno de los puntos culmines de la noche fue sin lugar a dudas la presentación del reconocido humorista bonaerense "El Gato Peters" quien recorrió La Pampa con sus versos para luego no darle tregua a la risa con sus desopilantes historias camperas ambientadas en localidad reales, y muchas de ellas hasta con protagonistas existentes.

lagos cumple 23 (FILEminimizer)

Otra brillante noche para el "Gato Peters" donde el público no pudo parar de reírse a carcajadas con sus desopilantes historias

lagos cumple 10 (FILEminimizer)

La oportunidad fue aprovechada también para "presentar en sociedad" el nuevo vehículo utilitario recientemente adquirido por la municipalidad para el traslado de vecinos, se trata de un minibus marca Mercedes Benz. 

DOMINGO 19

Hoy domingo desde las 10:30 horas se lleva adelante el acto protocolar con la recepción de autoridades, el izamiento del Pabellón Nacional, palabras del jefe comunal y la bendición del cura párroco. La jornada cerrará con un desfile en el que estará presente la Banda del Ejército.

El intendente Marcelo Achaval destacó que “la entrada a todos los espectáculos fue libre y gratuita y el servicio de cantina estuvo a cargo de las instituciones del pueblo para que la gente pudiera adquirir alimentos y bebidas a precios módicos sin el gasto extra que genera pagar una entrada. Además algunas cosas que no ofrecieron las instituciones quedaron a cargo de otros vendedores que pudieron ofrecer sus productos más un stand de artesanos y las integrantes del curso de cocina que se dictó organizado por el municipio, quienes estuvieron con sus productos dulces y salados también”.

Galería de Imágenes:

lagos cumple 18 (FILEminimizer)lagos cumple 17 (FILEminimizer)lagos cumple 16 (FILEminimizer)lagos cumple 15 (FILEminimizer)lagos cumple 14 (FILEminimizer)lagos cumple 13 (FILEminimizer)lagos cumple 12 (FILEminimizer)lagos cumple 4 (FILEminimizer)lagos cumple 19 (FILEminimizer)lagos cumple 9 (FILEminimizer)lagos cumple 8 (FILEminimizer)lagos cumple 7 (FILEminimizer)lagos cumple 2 (FILEminimizer)lagos cumple 1 (FILEminimizer)af06063b-db9f-47e9-a56a-b9930492e920

El intendente Achaval junto al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.