La familia de Alexander Emiliano Peralta volvió a pedir que recen por él

Se trata del joven que en la madrugada del pasado domingo sufrió un grave accidente en Realicó cuando transitaba en moto, al colisionar con un auto en la esquina de Paraguay e Italia. Su cuadro es muy grave.

Locales 19 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alexander emiliano peralta
El joven realiqnese sufrió un grave accidente en moto hace una semana

SANTA ROSA | El joven sufrió el domingo anterior un severo golpe en el cráneo que le provocó lesiones de consideración, las que determinaron en primera instancia su traslado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico y desde allí al Lucio Molas de Santa Rosa, donde hoy se cumplen 7 días del siniestro.

De acuerdo a lo informado por familiares, el joven si bien ingresó con un cuadro de "trauma leve a moderado" luego se convirtió con el correr de las horas en "grave", lo que lo transformó en un "paciente de alto riesgo", indicaron los médicos que lo tratan.

Hace minutos en diálogo con Infotec 4.0 un familiar directo renovó el pedido de cadena de oración por su recuperación, "Su estado es crítico, hoy está muy delicado, por favor pedimos que recen por él", explicó.-

accidente PeraltaRealicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto