Del 22 de febrero al 31 de marzo estará abierto el periodo de inscripción y renovación de Becas Provinciales

Estas becas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario). 

Provinciales 21 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Becas-Provinciales

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través del Departamento de Becas Provinciales, comunicaron que en el caso de Santa Rosa las personas responsables de los/as aspirantes deberán efectuar la solicitud/renovación a través del sistema informático “Voz por Vos”. En el resto de las localidades, tendrán que asistir presencialmente a los municipios hasta el 31 de marzo inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Para obtener mayor información respecto a las modalidades y requisitos, pueden ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: click aquí. Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 – [email protected], y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa).

Te puede interesar
2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.