Mauri fue operado con éxito

El mediocampista pampeano José Mauri fue intervenido ayer quirúrgicamente de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y comenzará en los próximos días la recuperación que le demandará, al menos 7 meses para poder volver a disputar un encuentro oficial.

Provinciales 23 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mauri operado

El volante nacido en Realicó, con pasado en Talleres de Córdoba, fue operado de la "rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se le practicó una artroscopia compleja", según posteó la institución de Junín a través de sus redes oficiales.

El jugador, que llegó durante este mercado de pases proveniente del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Uniddos, se había lesionado gravemente en el encuentro ante Barracas Central (3-5) válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol el pasado 4 de febrero.

Agradecimiento.

El mediocampista pampeano ya comenzó a pensar en la recuperación, y junto a las fotos con sus familiares agradeció los mensajes de apoyo. "Feliz y muy agradecido por todo el cariño que de una u otra forma me hicieron llegar. Salió todo bien y ahora solo queda mentalizarse para volver mejor y mas fuerte que nunca", posteó el realiquense a través de sus redes sociales.

Mauri, nacido hace 26 años en Realicó, culminó su etapa formativa en Parma, Italia donde debutó en Primera División. Tras su pasos por Milan y Empoli, el pampeano retornó al país para jugar una temporada en Talleres de Córdoba y luego partió hacia Estados Unidos para defender la camiseta del Kansas City.

En la actual temporada, Mauri se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Junín donde fue titular en todos los encuentros amistosos de preparación y en los dos primeros partidos de la LPF hasta su lesión. (La Arena) 

Te puede interesar
1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.