Conductor se descompensó, chocó tres autos y murió 

El hecho se produjo en General Pico y la víctima fue un hombre de 63 años. Se sintió mal mientras realizaba las compras en un supermercado y al arrancar su auto, se descompensó y embistió varios vehículos.

Provinciales24/02/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
233181

Un trágico hecho se produjo este viernes por la mañana en General Pico. Un hombre se descompensó al salir en su auto, un VW Bora, sobre calle 1, entre 112 y 114, del barrio Roca.

Según pudo saber El Diario, una pareja se encontraba comprando en el supermercado Cooperativa Obrera, cuando el hombre, de 63 años, le pidió a su mujer que se fueran del lugar porque no se sentía bien. 

Al salir en su vehículo, el hombre se descompensó y en su marcha rozó una camioneta, chocó un Renault Clio estacionado, se cruzó de carril y finalmente embistió un Chevrolet Prisma. Al cual subió a la vereda. El auto continuó unos 10 metros hasta impactar con un carro de materiales de la obra de asfalto, que se realiza en General Pico.

287895-t

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribo al lugar, intentó reanimar al hombre y lo trasladó hacia el hospital, pero en el camino se produjo el deceso.

Policía local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) trabajó en el lugar para obtener más detalles de lo sucedido.

Te puede interesar
Fonseca Aliaga en el recinto

Comunidad Organizada presentó un balance de su labor legislativa en la Cámara de Diputados

InfoTec 4.0
Provinciales30/12/2025

El bloque Comunidad Organizada realizó un balance de su trabajo legislativo durante el período en curso en la Cámara de Diputados de La Pampa, en el que evaluó avances, dificultades y líneas de acción sostenidas con el objetivo de proyectar una tarea parlamentaria enfocada en la defensa de los intereses provinciales. Según indicaron, su labor se estructura en ejes permanentes como el fortalecimiento de la transparencia institucional, el control del uso de los recursos públicos, la defensa de los servicios esenciales, la protección de los derechos ciudadanos y el respeto por la legalidad en la gestión provincial.

Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.