Conductor se descompensó, chocó tres autos y murió 

El hecho se produjo en General Pico y la víctima fue un hombre de 63 años. Se sintió mal mientras realizaba las compras en un supermercado y al arrancar su auto, se descompensó y embistió varios vehículos.

Provinciales 24 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
233181

Un trágico hecho se produjo este viernes por la mañana en General Pico. Un hombre se descompensó al salir en su auto, un VW Bora, sobre calle 1, entre 112 y 114, del barrio Roca.

Según pudo saber El Diario, una pareja se encontraba comprando en el supermercado Cooperativa Obrera, cuando el hombre, de 63 años, le pidió a su mujer que se fueran del lugar porque no se sentía bien. 

Al salir en su vehículo, el hombre se descompensó y en su marcha rozó una camioneta, chocó un Renault Clio estacionado, se cruzó de carril y finalmente embistió un Chevrolet Prisma. Al cual subió a la vereda. El auto continuó unos 10 metros hasta impactar con un carro de materiales de la obra de asfalto, que se realiza en General Pico.

287895-t

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribo al lugar, intentó reanimar al hombre y lo trasladó hacia el hospital, pero en el camino se produjo el deceso.

Policía local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) trabajó en el lugar para obtener más detalles de lo sucedido.

Te puede interesar
ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.