Conductor se descompensó, chocó tres autos y murió 

El hecho se produjo en General Pico y la víctima fue un hombre de 63 años. Se sintió mal mientras realizaba las compras en un supermercado y al arrancar su auto, se descompensó y embistió varios vehículos.

Provinciales24 de febrero de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
233181

Un trágico hecho se produjo este viernes por la mañana en General Pico. Un hombre se descompensó al salir en su auto, un VW Bora, sobre calle 1, entre 112 y 114, del barrio Roca.

Según pudo saber El Diario, una pareja se encontraba comprando en el supermercado Cooperativa Obrera, cuando el hombre, de 63 años, le pidió a su mujer que se fueran del lugar porque no se sentía bien. 

Al salir en su vehículo, el hombre se descompensó y en su marcha rozó una camioneta, chocó un Renault Clio estacionado, se cruzó de carril y finalmente embistió un Chevrolet Prisma. Al cual subió a la vereda. El auto continuó unos 10 metros hasta impactar con un carro de materiales de la obra de asfalto, que se realiza en General Pico.

287895-t

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribo al lugar, intentó reanimar al hombre y lo trasladó hacia el hospital, pero en el camino se produjo el deceso.

Policía local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) trabajó en el lugar para obtener más detalles de lo sucedido.

Te puede interesar
imagen_2025-05-12_100147827

La UCR pidió informes sobre el corte de agua que afectó a miles de pampeanos

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo brinde explicaciones urgentes sobre la interrupción del servicio de agua potable que afectó a Santa Rosa, Toay y zona, entre los días 8 y 11 de mayo. La solicitud apunta a obtener respuestas claras y detalladas sobre las causas del corte, el accionar de la empresa Aguas del Colorado SAPEM y los protocolos de emergencia vigentes ante este tipo de situaciones.

Lo más visto