Una mujer se despistó y volcó con su auto entre Pico y Speluzzi

El vuelco se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi, un sector que ya reporta una cantidad excesiva de accidentes de estas características. Los ocupantes del vehículo solo sufrieron lesiones leves.

Policiales 25 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagen_61269
Foto: Pampadiario

Speluzzi | La mujer que se conducía a bordo de un Renault Fluence de color gris por ruta provincial 101, perdió el control del mismo se salió a la banquina para luego terminar volcando, situación que dejó al vehículo en posición invertida. El hecho tuvo lugar pasadas las 17:30 de hoy.

Ocurrió entre la ciudad de General Pico y la localidad de Speluzzi, un sector donde se reproducen continuamente este tipo de siniestros. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y personal policial de comisaría primera y de la localidad mencionada.

Los ocupantes del rodado solo presentarían lesiones de carácter leve. También se convocó a una dotación de Bomberos Voluntarios al lugar, debido a que al quedar el auto en posición invertida perdía combustible.

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.