Cadena de oración por Marcos Trujillo, el joven accidentado en el acceso a Realicó

El joven accidentado el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín, Marcos Trujillo, continúa internado en sala de terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa en estado delicado. El cuerpo médico evalúa intervenirlo quirurgicamente en el lapso de esta semana de un posible daño en su columna. Familiares agradecen las muestras de afecto y piden continuar en cadena de oración para su pronta mejoría.

Locales 27 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa marcos

Marcos Trujillo (24), oriundo de Realicó, ingresaba a la localidad desde la ruta nacional 188 y perdió el control de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este.

El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 del domingo 18 de febrero en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru.

El joven que venía solo, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. De acuerdo a las huellas y testimonios no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro. 

El joven fue asistido en el lugar por el personal de Salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, de allí derivado a la Clínica Santa Teresita donde se llevaron adelante los primeros estudios y atenciones, una vez estabilizado se decidió la derivación al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.