PARERA: LAS ROSAS EXPLOTAN EN MIL COLORES Y SU FIESTA VA A PREMIARLAS ESTE FIN DE SEMANA.

Este próximo día sábado 27 de octubre Parera vivirá una nueva edición de su fiesta más representativa, nada menos que la XXIX FIESTA PROVINCIAL DE LA ROSA.

Notas de Color 24 de octubre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
ROSAS 18

Como cada año, hace casi tres décadas, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Parera estará premiando a las más bellas rosas abiertas, los más hermosos pimpollos y los más cuidados y elaborados arreglos florales que acercan para ser expuestos los vecinos de nuestra localidad.

Es notable como los parerenses han puesto pasión por esta fiesta y orgullo por su flor, esto queda demostrado con el amor y belleza ostentado en cada jardín donde los rosales se destacan esplendidos y los vecinos se enorgullecen ante la atónita mirada de cada visitante que llega a Parera y se enamora de sus rosales.

Esta Fiesta de la Rosa una vez más verá plasmada esa pasión y ese sentimiento en cada flor que llegue a la exposición, en cada arreglo, en cada carroza, en el imponente desfile y en el esplendor del baile.

Se viene una nueva fiesta... ellas están preparándose... van a estar hermosas...

¡Rosas... Reinas de mi pueblo!

ROSAS 20

ROSAS 19

 ROSAS 17

 ROSAS 15

 ROSAS 16

 ROSAS 13

 ROSAS 14

 ROSAS 12

 ROSAS 11

 ROSAS 10

 ROSAS 9

 ROSAS 8

 ROSAS 7

 ROSAS 5

 ROSAS 6

 ROSAS 4

 ROSAS 2

 ROSAS 3

 ROSAS 1

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.