Fallecimiento de Martín Reyes: Se conoció el informe de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen

El pormenorizado informe detalla lo realizado por ese cuerpo de auxilio durante la tarde noche de ayer, en torno al lamentable accidente que le costara la vida al reconocido piloto local Martín Reyes, mientras volaba su aeronave PITTS S1s, desarrollando una sesión de entrenamientos, algo que hacía habitualmente, cuando no estaba volando el avión.

Policiales 05 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos 2
Los graves daños en la aeronave muestran la violencia del impacto. Fotos: Bomberos Trenque Lauquen

TRENQUE LAUQUEN | El cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad emitió hoy un informe de la salida realizada en la tarde de ayer con motivo del accidente aéreo que le costó la vida al reconocido piloto acrobático local Martín Reyes, durante una sesión de entrenamiento sobre el Club de Planeadores.

bomberos 1

En el mismo los servidores públicos consignan que recibieron el llamado alertando sobre lo sucedido a las 19:40, allí se indicaba que "había caído un avión en la zona del Club de Planeadores". Ante tal situación se convocó al personal para acudir al lugar, al tiempo que se notificó a policía y hospital local solicitando la presencia de ambulancia y personal médico al lugar.

Al sitio del siniestro acudió la "unidad de rápida intervención, unidad de incendio, unidad liviana a cargo del jefe de cuerpo, comandante mayor Claudio Villavicencio. Al arribo de la dotación se observa el avión caído en un cuadro sembrado. Se le otorga lugar a la ambulancia del SAME y personal medico realiza chequeo al ocupante".

bomberos 3

En este punto el informe indica que nada se pudo hacer por el infortunado piloto ya que el personal médico constató que Reyes ya se encontraba fallecido, debido a la gravedad de las múltiples lesiones sufridas al impactar la aeronave contra el suelo.

bomberos 4

Ante tal situación informaron que se "procedió a realizar corte de suministros en la máquina ante posibles riesgos, se realizó un valla perimetral y se aguardó al personal policial". Finalmente detallan que permanecieron de guardia en el lugar hasta que se autorizó la extracción de la víctima, regresando al cuartel alrededor de las cero horas de hoy.




Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.