Una joven realiquense denunció un intento de abuso sexual por parte de un masculino

La jovencita afirmó haber sido sorprendida por un hombre cuando llegaba a su departamento, el cual se habría abalanzado sobre ella con intenciones de "manosearla". Este sería el segundo ataque que la denunciante sufre por parte del mismo sujeto al que no conoce. La policía ya trabaja en el caso.

Policiales 08 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL

REALICÓ | La joven mujer denunció mediante una publicación en sus redes sociales e hizo lo propio en la comisaría local, indicando que en momentos que llegaba al departamento que habita, fue abordada por un masculino al que no conoce, el cual se habría abalanzado sobre ella con intenciones de, al menos manosearla.

Hay mucha preocupación en la familia por lo sucedido, afirman que la joven tiene mucho miedo, dado que el sujeto sabe donde ella vive, y teme que el ataque se pudiera llegar a repetir. Allegados a la víctima tendrían individualizado al atacante, al que describió como de "contextura mediana, y que vestía remera clara, zapatillas deportivas, campera y pantalón negro", al momento del ataque.

Por su parte la mamá de la víctima replicó la publicación de la chica, señalando: "me siento terrible .. porque a MIS HIJOS NO ME LOS TOCA NADIE.. y no me voy a quedar tranquila hasta que esta persona aparezca.. no me voy a callar y repito.. no me voy a quedar tranquila..!!! Vivimos en un pueblo donde todos nos conocemos y esto no debería pasar!!! Como me puedo quedar tranquila..? No voy a permitir que quede en la nada y quiero que esta persona aparezca! Y voy a revolver cielo y tierra.. A MIS HIJ@S NO ME LOS TOCA NADIE!!!!!!!".

denuncia abuso

Así mismo indicaron que no es el primer ataque que sufre la jovencita, ya en un episodio anterior el mismo sujeto habría intentado ingresar por la fuerza al departamento que ella habita.

Hecha la consulta con la policía local, las fuentes se limitaron a confirmar que "está radicada la denuncia y se está trabajando en la investigación del hecho", al tiempo que aclararon que "por el momento es poca la información con la que cuentan para avanzar, por lo cual se sigue buscando material de prueba y testimonios".

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.