URGENTE: Se necesitan dadores de sangre en Buenos Aires para Lorena Romero

La joven Lorena Romero de Rangone necesita para mañana dadores de sangre que puedan presentarse en el hospital Argerich. Si no se consiguen no puede continuar con su tratamiento.

Locales09/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lorena romero

BUENOS AIRES | Quienes puedan donar sangre deberán presentarse mañana en el Hospital Argerich, área de Hemoterapia, la dirección es Pi y Margall al 750, todos los días de 8 a 12, se solicita presentarse desayunados. Indicar que es para la paciente: LORENA NATALIA ROMERO DNI 30.005.906.-

La propia Lorena escribió hoy: "Buenos días, necesito para mañana para mi, dadores de sangre de cualquier grupo y factor, en el hospital Argerich de Buenos aires, por favor quien pueda compartir se lo agradezco, si no consigo dadores no puedo seguir con el tratamiento, perdonen el atrevimiento pero necesito de su ayuda, si alguien tiene algún conocido en Buenos Aires que pueda estar dispuesto a ayudarme se lo agradecería. Gracias y disculpen las molestias".
26800bb8-ec6a-49bc-95b7-2c2a8b7006f8

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.