Galotti destacó el aumento de coparticipación para Larroudé durante su gestión de gobierno

Regionales 10 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Con la presencia del cuerpo Legislativo, autoridades locales y público, el intendente José Luis Gallotti encabezó el acto y pronunció las memorias de la administración gubernamental, dejando inaugurado el nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Bernardo Larroudé.
Larroude 4

El mandatario expresó en su mensaje   “Seguramente van a encontrar muchas similitudes entre las palabras que compartí en este mismo lugar durante mis dos gestiones. porque mi visión de la localidad y de gobierno, es la misma desde el primer día. Trabajamos por y para Larroudé, trabajamos para consolidar lo logrado, para dar un salto de calidad en la gestión".

El acto se llevó adelante este pasado miércoles a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la comuna. Allí Galotti aseguró que el trabajo diario de su gestión de gobierno tiene como objetivo central "llevar el municipio a cada rincón de nuestro pueblo, proyectando un futuro donde todos seamos parte".

Además señaló que en sus años al frente de la comuna norteña "Nunca cambió mi esperanza de progreso y superación, eso nos propusimos y eso estamos haciendo, construyendo un Bernardo Larroudé que sea el lugar del mundo de todos nosotros"  fueron las palabras para dar inicio al acto de Apertura.

A su vez, hizo referencia sobre algunas obras proyectadas para para el presente año: “Seguiré trabajando por los desafíos futuros pendientes, mas vivienda para afrontar el deficit habitacional, el agua potable y la obra de cloacas para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Larroude 3

Además mencionó la proyección de la obra de Terminal de Ómnibus en el ingreso a la localidad para poder lograr conectividad con destinos de corta, media y larga distancia, la construcción de un espacio para la primera infancia acorde a las necesidades que se requieren y otras obras planificadas para la localidad. "Estos proyectos nos demandan unidad y convivencia democrática. Hemos logrado tener una sintonía y buenos canales de comunicación con el gobierno provincial como así también con el sector privado, por medio del dialogo respetuoso, el trabajo comprometido y la dedicación constante, porque una localidad activa es una localidad que crece,  que va para adelante, que propone, que afronta, que arriesga para progresar y que presta atención a las necesidades de lo cotidiano" sostuvo.

Para finalizar, recalcó el aumento de la coparticipación destacando que en el 2015 era del 0,60%, mientras que en la actualidad aumento al 1,026%.

Por último, se realizó una alusión a la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer expresando que si bien, la mujer se fue instalando como protagonista del presente, es nuestro deber continuar fomentando y reforzando la imagen de ellas, ayudando a deconstruir los estereotipos del pasado.

Larroude 2

Boletín de noticias