


Identificaron al autor de los disparos que dieron muerte a dos porcinos en Alta Italia
InfoTec 4.0






ALTA ITALIA | Las actuaciones iniciaron a partir de la denuncia presentada por un vecino el pasado lunes, donde informó que autores desconocidos le habían dado muerte a dos animales porcinos de 200 kilos cada uno, los cuales estaban en una quinta cercana al pueblo.
De las pericias sobre uno de los animales se observó un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, el segundo animal no se encontró, estimándose que habría sido llevado por los desconocidos. El hecho habría ocurrido el jueves 2 del corriente alrededor de las 21 horas.



Mediante la investigación del caso, la policía de alta Italia logró determinar que vecinos escucharon dos detonaciones de arma de fuego. En base a la información aportada lograron identificar al autor del ataque, un individuo que reside en la misma localidad y se efectivizó el secuestro del arma larga utilizada, tratándose de una carabina calibre 22.
Se iniciaron las actuaciones judiciales en la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Juan Cupayolo, y paralelamente por infracción al artículo 189 bis del Código Penal por no ser "Legítimo Usuario" y carecer de la documentación registral del arma.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España















