Identificaron al autor de los disparos que dieron muerte a dos porcinos en Alta Italia

La policía de Alta Italia, esclareció el ataque sufrido por un vecino del medio, cuando desconocidos le mataron dos porcinos de importante tamaño en la quinta que explota. Se logró individualizar al agresor y se pudo secuestrar la carabina utilizada para ultimar a los animales.

Policiales 10 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA POLICIA ALTA ITALIA

ALTA ITALIA | Las actuaciones iniciaron a partir de la denuncia presentada por un vecino el pasado lunes, donde informó que autores desconocidos le habían dado muerte a dos animales porcinos de 200 kilos cada uno, los cuales estaban en una quinta cercana al pueblo.

De las pericias sobre uno de los animales se observó un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, el segundo animal no se encontró, estimándose que habría sido llevado por los desconocidos. El hecho habría ocurrido el jueves 2 del corriente alrededor de las 21 horas.

carabina secuestrada porcinos alta italia

Mediante la investigación del caso, la policía de alta Italia logró determinar que vecinos escucharon dos detonaciones de arma de fuego. En base a la información aportada lograron identificar al autor del ataque, un individuo que reside en la misma localidad y se efectivizó el secuestro del arma larga utilizada, tratándose de una carabina calibre 22.

Se iniciaron las actuaciones judiciales en la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Juan Cupayolo, y paralelamente por infracción al artículo 189 bis del Código Penal por no ser "Legítimo Usuario" y carecer de la documentación registral del arma. 

 

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.