Identificaron al autor de los disparos que dieron muerte a dos porcinos en Alta Italia

La policía de Alta Italia, esclareció el ataque sufrido por un vecino del medio, cuando desconocidos le mataron dos porcinos de importante tamaño en la quinta que explota. Se logró individualizar al agresor y se pudo secuestrar la carabina utilizada para ultimar a los animales.

Policiales 10 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA POLICIA ALTA ITALIA

ALTA ITALIA | Las actuaciones iniciaron a partir de la denuncia presentada por un vecino el pasado lunes, donde informó que autores desconocidos le habían dado muerte a dos animales porcinos de 200 kilos cada uno, los cuales estaban en una quinta cercana al pueblo.

De las pericias sobre uno de los animales se observó un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, el segundo animal no se encontró, estimándose que habría sido llevado por los desconocidos. El hecho habría ocurrido el jueves 2 del corriente alrededor de las 21 horas.

carabina secuestrada porcinos alta italia

Mediante la investigación del caso, la policía de alta Italia logró determinar que vecinos escucharon dos detonaciones de arma de fuego. En base a la información aportada lograron identificar al autor del ataque, un individuo que reside en la misma localidad y se efectivizó el secuestro del arma larga utilizada, tratándose de una carabina calibre 22.

Se iniciaron las actuaciones judiciales en la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Juan Cupayolo, y paralelamente por infracción al artículo 189 bis del Código Penal por no ser "Legítimo Usuario" y carecer de la documentación registral del arma. 

 

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.