Dos masculinos fueron detenidos acusados de abuso sexual sobre una menor en Villa Huidobro

El supuesto ataque fue denunciado en la comisaría de Villa Huidobro donde se señaló a dos jóvenes mayores de edad por un ataque sexual en perjuicio de una joven que es menor de edad. Los implicados declararían en el día de mañana y los investigadores no descartaron nuevas detenciones vinculadas a la causa.

Policiales 12 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría Villa Huidobro -696x522-696x522

VILLA HUIDOBRO | La Fiscalía ya tomó intervención luego de la denuncia policial según la cual acusan a dos hombres por abuso sexual sobre una menor. El hecho denunciado por la familia de la joven habría ocurrido de acuerdo a su relato en la madrugada del día sábado.

Como suele ocurrir en estos casos de tanta gravedad las acciones policiales se desarrollaron con suma rapidez, una vez concretada la denuncia formal, y orden judicial mediante, procedieron la detención de un sujeto domiciliado en Villa Huidobro, mientras que el segundo tiene domicilio en Huinca Renancó. Ambos fueron señalados como autores del abuso sexual sobre la menor.
 
Ambos acusados permanecen detenidos en la comisaría de Huinca Renancó, se estima que mañana se les recibirá declaración para luego determinar cómo seguirá su figura legal ante tan grave acusación. Mientras tanto la policía sigue recibiendo declaraciones a posibles testigos y reuniendo elementos probatorios para sumar a la causa.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.