
El reconocido artista estuvo 15 años en Les Luthiers y luego fue el creador de La Banda Elástica.


El jefe de gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires y precandidato a Presidente de Argentina, reconoció el drama que vive la población con una inflación del 100 % y una pobreza del 40 %, propone bajar la inflación mediante un plan integral que considere el poder productivo de cada parte del país y destaca el potencial agropecuario del interior.
Nacionales16/03/2023
InfoTec 4.0






CABA | El actual Jefe de gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció el drama que vive la gente con una inflación del 100% y una pobreza del 40%, así como la inseguridad y el miedo que siente la población. Sin embargo, destacó que hay una Argentina pujante y de trabajo que tiene ganas de salir adelante. Aseguró "estar preparado para el desafío y dispuesto a trabajar duro para lograrlo”. “Podemos estar mucho mejor”, afirmó.


Sobre su posible presidencia, el candidato señaló que “lo primero que haría sería bajar la inflación, que es una angustia para los trabajadores y los comerciantes, y para ello propone un plan integral que tenga en cuenta el potencial productivo de cada parte del país. Destacó el potencial agropecuario del país y la oportunidad de vender alimentos al mundo.”
En cuanto al trabajo en equipo, Larreta afirmó tener gente fuera de Buenos Aires para trabajar en equipo y destacó la importancia de escuchar y aprender de las diferentes regiones del país. En cuanto a su candidatura, Larreta afirmó que es firme y que no depende de las decisiones de otros candidatos. Afirmó que está convencido, preparado y con experiencia para gobernar el país y sacarlo adelante.
Por último, ante la pregunta sobre si el “despiole” del gobierno central se arregla rápido o tomará mucho tiempo en términos económicos, Larreta señaló que hay que ser claros con los argentinos y trazar un rumbo rápido hacia donde se quiere ir. Destacó la importancia de promover el trabajo a través de un sistema impositivo modernizado y de desregular y desburocratizar el sistema productivo.





El reconocido artista estuvo 15 años en Les Luthiers y luego fue el creador de La Banda Elástica.

El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

La ceremonia se realizó en conmemoración por los 197 años del fusilamiento.

El reconocido artista contó con más de 150 películas en su haber.

Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento.

El gremio mantiene su posición de llevar adelante un paro el 17 de diciembre.







Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.







