


Seguridad rural: autoridades participaron de una reunión convocada por el MPF
InfoTec 4.0






La reunión se llevó adelante este lunes 20 de marzo en la Ciudad Judicial. De la misma participaron los productores Marcelo Rodríguez y Ricardo Rey de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa; David Fiorucci y Guillermo Torres de la Sociedad Rural de Toay; el coordinador provincial de Seguridad Rural, comisario mayor Juan C. Mendiz; el jefe de la Unidad Regional I, comisario general Claudio Darío Cano; el subjefe de la Policía de La Pampa, Carlos Raúl Sosa, y los fiscales Máximo Paulucci, Guillermo Sancho, Leticia Pordomingo, Yanina Masi, Facundo Bon-Dergham, y Alejandro Sebastián Mendiara, este último de la sede General Acha, donde a la brevedad se convocará a una reunión en mismo sentido.
Las participantes concordaron en que resulta imperioso actIvar políticas criminales y de prevención que protejan e incentiven la instalación y el mantenimiento de la familia en el campo.
En tal sentido, esta es la primera de una serie de reuniones en la que trabajarán conjuntamente para la elaboración de un protocolo de actuación tendiente a optimizar los recursos del Estado en aras de mejorar los resultados en materia de prevención y persecución de los delitos rurales








El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


EMPATEL cerró su quinto ejercicio consecutivo con resultado positivo

Producción mantiene vigentes los programas de forestación en La Pampa

En La Pampa será obligatoria la capacitación en derechos de infancia y adolescencia







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Kicillof destacó el sistema pampeano Pilquen y anunció que la provincia bonaerense tomará su experiencia


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento










