“ME SORPRENDIÓ LA ENTEREZA DEL GOBERNADOR”

El diputado provincial, Darío Hernández, participó de la Correcaminta por el río Atuel. Destacó la “entereza” del gobernador a la hora de encabezar el acto y le pidió que ponga “toda su energía en superar el mal momento que está transitando”.

Provinciales 28 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VERNA HERNANDEZ

El legislador Darío Hernández sostuvo que en la jornada de ayer “la única bandera, fue la de la lucha por el río”.

Resaltó a través de Facebook la entereza del mandatario provincial durante la Correcaminata: “Ayer compartí con el Gobernador el acto de reivindicación de los derechos pampeanos sobre el rio Atuel. Me sorprendió su entereza para encabezar dicho acto a pesar del problema de salud que lo aqueja. Su mayor preocupación en esta hora debiera ser poner toda su energía en superar el mal momento que está transitando”.

Concluyó, criticando a los que le piden a Verna que sea quién conduzca el proceso electoral el 2019: “No comprendo entonces el egoísmo de muchos dirigentes que quieren cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de elegir candidatos y conducir el próximo proceso electoral”.

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Lo más visto