Extraño hurto de 120.000 pesos y elementos varios a un vecino de Rancul

Policiales28 de marzo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
7 comisaría rancul
Comisaría Departamental de Rancul

RANCUL | El pasado jueves 23 pasada ya la medianoche, se recepcionó una denuncia penal a un vecino de 60 años de edad, quien manifiestó que "en circunstancias en las que se encontraba dormitando en su vivienda le sustrajeron un pantalón con una billetera, documentación, un teléfono celular y aproximadamente 120 mil pesos".

El dinero mencionado en la denuncia estaba -según lo declarado por el denunciante- en uno de los bolsillos del pantalón, sobre la mesa de luz donde dormía, al igual que el resto de los elementos hurtados. Es decir que el malviviente ingresó audazmente a la habitación mientras la víctima descansaba. 

El mismo denunciante planteó sus sospechas sobre un familiar menor, de 16 años de edad, el cual no reside en la localidad, pero que circunstancialmente se encontraba en la localidad y había concurrido al domicilio del damnificado.

Sobre esta persona, el comisario Marcelo Herrara informó a Infotec 4.0 que "el mencionado joven se presentó en forma voluntaria y espontánea en la dependencia policial, junto a su progenitora, por lo que se le dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor N° 02 con asiento en la ciudad de General Pico".

Agregó además el funcionario policial que "el joven fue notificado de las actuaciones judiciales con asistencia legal. En consecuencia, se realizan tareas para establecer si el menor tiene relación con el hecho a la vez que no se descarta cualquier otra hipótesis". Indicando además que por el momento, no fueron hallados los elementos ni la suma de dinero sustraída.-

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.