Bisterfeld aseguró que los sueldos de los estatales están “bien liquidados” y cargó contra ATE

El ministro de Hacienda, Guido Bisterfeld, aseguró este viernes que los sueldos de los empleados y empleadas públicas provinciales están “bien liquidados” y calificó de “irresponsabilidad” las declaraciones de la secretaria general de ATE Roxana Rechimont, quien a través de un audio de whatsapp que se viralizó dijo que los salarios habían sido mal liquidados por el saliente ministro Ernesto Franco.

Provinciales 31 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guido Bisterfeld

"Hubo una mala interpretación. El acta paritaria es clara: un 6,1% a partir de febrero y 6,4% a partir de marzo. Todo se paga en marzo. Con lo cual marzo tendrá un aumento del 18,91%. No entiendo lo que están pidiendo. Al ser acumulativo, da 18,91%”, dijo.

Explicó que el mes que viene habrá un 5% de incremento, que se va a sumar a los dos porcentajes anteriores y es acumulativo.

“Hablé con los gremios. Me mandaron recibos y se los hicimos. A veces es complicado leerlos. Se los mandé y lo entendieron”, dijo.

Lamentó que la titular de ATE genere “incertidumbre entre los trabajadores que la escuchan decir que se liquidó mal”, consignó Diario Textual. 

Roxana RechimonATE advierte que se "liquidaron mal los sueldos" y culpa al ex ministro Franco "fue a propósito"

 

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto