Guido Bisterfeld

Sandra Fonseca en legislatura

(Video) Coparticipación: Fonseca reclamó transparencia en la distribución de fondos por la venta de petróleo

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de agosto de 2023

Este jueves se trató en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados el proyecto  de modificación de la Ley N° 1065, sobre el "Sistema de Coparticipación  a Municipalidades y Comisiones de Fomento". En ese contexto, la diputada Sandra Fonseca  manifestó ante el Ministro de Hacienda Guido Bisterfeld, que "la importancia de la autonomía municipal, entre otros, implica independencia económica, para tener los fondos necesarios  para la gestión tanto de Municipios como Comisiones de Fomento.”

Guido Bisterfeld

Bisterfeld aseguró que los sueldos de los estatales están “bien liquidados” y cargó contra ATE

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2023

El ministro de Hacienda, Guido Bisterfeld, aseguró este viernes que los sueldos de los empleados y empleadas públicas provinciales están “bien liquidados” y calificó de “irresponsabilidad” las declaraciones de la secretaria general de ATE Roxana Rechimont, quien a través de un audio de whatsapp que se viralizó dijo que los salarios habían sido mal liquidados por el saliente ministro Ernesto Franco.

asuncion Bisterfeld

Asumió Bisterfeld en Hacienda y Ziliotto ratificó la continuidad de las políticas económicas

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto le tomó juramento hoy al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, el licenciado en Economía, Guido Bisterfeld.   El mandatario pampeano ratificó la continuidad las políticas económicas y aseguró que “los objetivos siempre serán el superávit fiscal, el orden de las cuentas públicas y el mínimo endeudamiento”.    

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.