Apareció el transportista de Castex

El camionero castense Yamil Walter Cabrera que era intensamente buscado por la policía de Buenos Aires y las redes sociales, se presentó –con su pareja- en la Seccional Segunda de Santa Rosa.

Provinciales03/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
yamil cabrera

El transportista había desaparecido –entre el jueves y viernes pasado- en América, cuando dejó abandonado el camión en uno de los accesos de la ciudad bonaerense.

Aún se desconocen los motivos que provocaron la prolongada ausencia del chofer, dado que el domingo a la noche todavía era buscando por la policía bonaerense. “No tenemos ninguna información”, confirmó una fuente policial a este diario digital. Y transmitieron preocupación porque Cabrera en el camión no habia dejado “ninguna carta ni mensaje”, consignó Radio Don de Eduardo Castex

Fuentes policiales bonaerenses admitieron anoche que aún “no tenemos ninguna información” del paradero del camionero castense Yamil Walter Cabrera, quien desapareció –hace cuatro días- en la ciudad bonaerense de América. “En el camión no dejo ninguna carta, ni mensaje”, aseguraron.

Hoy, después de cuatro jornadas, Cabrera (33 años) se presentó en la Seccional Segunda de Santa Rosa, acompañado por su pareja, para dejar constancia que se encontraba en “buenas condiciones físicas”, indicaron fuentes policiales.

Durante el fin de semana, en las redes sociales, vecinos y camioneros, habían planteado su preocupación por “el paso de los días” sin información de Cabrera.

Además, se quejaron de la investigación bonaerense. “Que pasa que nadie sabe nada, cuando hay cámaras en todos los accesos de General Villegas, América y González Moreno”, plantearon. “Para hacer multas están al pie del cañón”, se quejaron.

Te puede interesar
cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

credito gimnasio 1

Herramientas para crecer: crédito municipal para un emprendimiento de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales12/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa continúa fortaleciendo el entramado productivo local a través de herramientas de financiamiento destinadas a emprendedores de la ciudad. En ese marco, el intendente Luciano di Nápoli entregó un crédito al emprendedor Francisco Rivas, titular de Moove, un gimnasio funcional de fuerza y musculación ubicado sobre la calle San Juan, en la capital pampeana.

cuidar vidas

Operativo estival: más de 11 mil controles en rutas pampeanas durante las primeras semanas del verano

InfoTec 4.0
Provinciales12/01/2026

El Programa Cuidar Vidas avanza con fuerte presencia territorial en toda la provincia de La Pampa y deja un balance que vuelve a poner el foco en la prevención y el control como herramientas clave para reducir los siniestros viales. Entre el lunes 22 de diciembre y el lunes 5 de enero, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad que incluyó 158 operativos en rutas, accesos y localidades.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.