Apareció el transportista de Castex

El camionero castense Yamil Walter Cabrera que era intensamente buscado por la policía de Buenos Aires y las redes sociales, se presentó –con su pareja- en la Seccional Segunda de Santa Rosa.

Provinciales03/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
yamil cabrera

El transportista había desaparecido –entre el jueves y viernes pasado- en América, cuando dejó abandonado el camión en uno de los accesos de la ciudad bonaerense.

Aún se desconocen los motivos que provocaron la prolongada ausencia del chofer, dado que el domingo a la noche todavía era buscando por la policía bonaerense. “No tenemos ninguna información”, confirmó una fuente policial a este diario digital. Y transmitieron preocupación porque Cabrera en el camión no habia dejado “ninguna carta ni mensaje”, consignó Radio Don de Eduardo Castex

Fuentes policiales bonaerenses admitieron anoche que aún “no tenemos ninguna información” del paradero del camionero castense Yamil Walter Cabrera, quien desapareció –hace cuatro días- en la ciudad bonaerense de América. “En el camión no dejo ninguna carta, ni mensaje”, aseguraron.

Hoy, después de cuatro jornadas, Cabrera (33 años) se presentó en la Seccional Segunda de Santa Rosa, acompañado por su pareja, para dejar constancia que se encontraba en “buenas condiciones físicas”, indicaron fuentes policiales.

Durante el fin de semana, en las redes sociales, vecinos y camioneros, habían planteado su preocupación por “el paso de los días” sin información de Cabrera.

Además, se quejaron de la investigación bonaerense. “Que pasa que nadie sabe nada, cuando hay cámaras en todos los accesos de General Villegas, América y González Moreno”, plantearon. “Para hacer multas están al pie del cañón”, se quejaron.

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.

Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-