Piden cadena de oración para que Marcos despierte, a casi dos meses de su accidente en Realicó

El joven accidentado el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín, Marcos Trujillo, continúa internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Su estado de salud es estable con leves mejorías y en proceso de rehabilitación, pero sin despertar desde la fecha del siniestro. Su familia y amigos piden cadenas de oración para que "Marcos despierte".

Locales10/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Marcos TRujillo despertar

Marcos Trujillo (24), oriundo de Realicó, ingresaba a la localidad desde la ruta nacional 188 y perdió el control de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este.

El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 del domingo 18 de febrero en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru.

El joven que venía solo, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. De acuerdo a las huellas y testimonios no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro. 

El joven fue asistido en el lugar por el personal de Salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, de allí derivado a la Clínica Santa Teresita donde se llevaron adelante los primeros estudios y atenciones, una vez estabilizado se decidió la derivación al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde fue intervenido el pasado 3 de marzo de una lesión en la novena vertebra dorsal y actualmente permanece en Sala de infectología. 

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.