Piden cadena de oración para que Marcos despierte, a casi dos meses de su accidente en Realicó




Marcos Trujillo (24), oriundo de Realicó, ingresaba a la localidad desde la ruta nacional 188 y perdió el control de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este.

El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 del domingo 18 de febrero en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru.
El joven que venía solo, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. De acuerdo a las huellas y testimonios no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.
El joven fue asistido en el lugar por el personal de Salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, de allí derivado a la Clínica Santa Teresita donde se llevaron adelante los primeros estudios y atenciones, una vez estabilizado se decidió la derivación al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde fue intervenido el pasado 3 de marzo de una lesión en la novena vertebra dorsal y actualmente permanece en Sala de infectología.

