Compre Pampeano con bonificación especial de tasa durante la EXPOPyMEs

Como cada año, el Ministerio de la Producción ofrece a los expositores y visitantes la posibilidad de acceder a la compra financiada de productos, con bonificaciones especiales en el marco del Programa Compre Pampeano.

Provinciales 12 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
expopymes 2022

En este sentido la ministra de la Producción, Fernanda González detalló a la Agencia Provincial de Noticias que en esta edición de EXPOPyMEs “Compre Pampeano contará con una bonificación especial de tasa de hasta 30 puntos, en sus tres líneas: Tradicional, UIP y Consumo”.
El programa creado para mejorar la competitividad de las PyMEs de la Provincia, permitirá operaciones por solicitantes de hasta $20 millones en la línea Tradicional (para bienes de capital y capital de trabajo de empresas radicadas o no en la Provincia),  $50 millones en la línea UIP (para infraestructura llave en mano, naves industriales, instalaciones de engorde, viviendas con destino rural) y hasta $2 millones en la línea Consumo (para adquisición de bienes destinados a consumidores finales).
 
“Desde el Gobierno provincial venimos trabajando en mejorar el programa, porque entendemos la importancia que tiene para mejorar la comercialización de productos pampeanos, ha sido un éxito en ExpoAgro y descontamos que superará las expectativas en esta EXPOPyMEs”, sostuvo González. 
A su vez, el programa contará con una bonificación especial para expositores con el fin de acompañar la inversión que realizan en el armado, diseño y traslado de los stand. “El monto disponible será de hasta $500.000, con una bonificación de tasa de hasta 30 puntos y un plazo de hasta 12 meses”, sostuvo la funcionaria.

Nuevos productos en la Línea Consumo
Esta herramienta destinada a financiar la compra por parte de consumidores finales de productos adquiridos en empresas inscriptas en el "Registro de Productos Pampeanos", suma a partir de la fecha nuevos productos. 
Listado de productos disponibles: 
Aberturas, Piletas, Amoblamiento en madera (oficinas y hogares), Kits energía distribuida para el hogar, Depósitos exteriores, Pintura, Tapiales Premoldeados de hormigón, Placas antihumedad, Tanques de agua para el hogar, Baldosas y pisos, Guardas decorativas, Fogones y parrillas de hierro, mesadas, mamparas y Dispositivo de Control hídrico integral.

Listado de empresas adheridas: https://bit.ly/3My7ycg  

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Industrial al celular: 2954 55-2458 o en producción.lapampa.gob.ar

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.