


San Luis adquirió 9 motoniveladoras que se destinarán al mantenimiento de caminos vecinales
InfoTec 4.0






SAN LUIS | Este viernes, las máquinas 0 km fueron recepcionadas por la Dirección Provincial de Vialidad quienes entregarán una a cada departamento provincial.
“El mantenimiento de los caminos vecinales no es competencia del Gobierno provincial y las tareas se realizan sobre los caminos en base a prioridades, es decir si existe una escuela, un centro de salud o viven familias con personas con discapacidad; el gobernador se comprometió a adquirir la maquinaria necesaria para realizar el mantenimiento de ellos en general y para ese fin de destinarán las motoniveladoras”, indicó el director de Vialidad, Jorge García Quiroga.



“Van a ser afectadas a cada uno de los departamentos de la provincia, y esto implica una cuestión de inclusión porque incluye la posibilidad de que los vecinos puedan transitar por mejores caminos, aparte de la generación de empleos, muchos de estos caminos vecinales tienen que ver con campos con accesos rurales”, agregó García Quiroga.
Estás acciones implicaran además la ampliación del radio de trabajo de Vialidad Provincial. En cuanto finalicen los trámites de patentamiento y contrato de seguro serán puestas a trabajar de inmediato.







Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico











