(VIDEO) Gabriel Barbero: "Si el Estado nos acompaña Realicó no tiene techo..."

Locales 26 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
Anoche la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad "+YPF 2022". Dicho programa destaca las mejores performance de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional y este año la empresa realiquense pasó de plata a oro. Esta noche dialogamos con Gabriel Barbero, Ezequiel Ruiz, Carina Guiastrenec, Sofía Barbero, Bruno Samuelkis y Pablo Juricich sobre este inmejorable momento que atraviesa la empresa.
pampagonia equipo (FILEminimizer)
Ezequiel Ruiz, Pablo Juricich, Gabriel Barbero, Bruno Samuelkis, Carina Guiastrenec y Sofía Barbero.

REALICÓ | Bruno Samuelkis, el primero en hacer uso de la palabra en representación de los trabajadores no ocultó su satisfacción por haber podido viajar y representar a la empresa en la entrega de los reconocimientos, sobre la experiencia destacó su reconocimiento a los empleados y los clientes que son parte de esto, e instó al equipo a seguir por "este camino que es sin lugar a dudas el correcto, no sabíamos que íbamos a ganar, cuando empezaron a pasar las imágenes nos emocionamos muchísimo".

Por su parte Pablo Juricich destacó lo emotiva de la noche, "esto queda para el recuerdo, lo pasamos muy bien, no imaginábamos semejante premio, estar con estaciones de otros lugares que tienen mucha experiencia es algo muy fuerte, varios de ellos fueron quienes nos enseñaron".

pampagonia 1

Ezequiel Ruiz, gerente de la empresa destacó la dimensión del reconocimiento, "cuando se hacen las mediciones es a todas las estaciones de servicio de la red YPF, son algo así como unas mil seiscientas, el programa se lanza a principio de año y finaliza en diciembre, se toma un mes de prueba y ahí es donde se computan las mejores estaciones que tienen un promedio, el año se parte en tres cuatrimestres, y cada vez que finaliza uno nos van informando el ránking que vamos ocupando, sabíamos que veníamos bien posicionados pero no conocíamos que íbamos a recibir el oro".

Continuando con el tema recordó que La Pampagonia venía de obtener para el año 2021 el premio de plata "ya con ese reconocimiento estábamos muy felices, y ahora llegar al oro es lo máximo, otro premio mejor no hay, para mi es una satisfacción muy grande, hace cuatro años que venimos operando pero arrancamos dos años antes a prepararnos, cuando empiezan a venir estos reconocimientos te empieza a pasar todo como una película de lo que hemos vivido acá". 

"Una estación de servicios no es solo algo grande ,algo bonito, tener el mejor precio, tener disponibilidad de combustible, hoy con eso no alcanza, hoy hay que acercase al cliente, hay que darle otros servicios, debemos hacer foco en el cliente", afirmó Ruiz.

pampagonia 3

Carina Guiastrenec destacó el trabajo en equipo, "todos somos un eslabón del equipo, lo que uno tiene lo lo tiene el otro, nos complementamos, y eso lleva a estos logros, estoy muy contenta, no lo esperaba, estoy muy agradecida y feliz por todo este equipo de trabajo, como dijo Ezequiel nosotros arrancamos sin saber nada, se encendieron las luces, llegó el primer cliente a cargar y no sabíamos nada porque no veníamos de este rubro, nos fuimos haciendo juntos".

FORTALEZAS

Gabriel Barbero, el motor de todo esto resaltó: "Siempre hicimos hincapié en el aspecto humano, generar un buen ambiente de trabajo, más allá de los problemas lógicos que pueden haber, siempre hicimos eje en eso, y la gente destaca la atención de los chicos, a cualquier hora nos llaman para resaltar eso, por eso esto mucho se debe a la cara visible de La Pampagonia que son ellos, se ha logrado un equipo formidable del cual estamos orgullosos".

Sofía Barbero, una de las hijas de Gabriel que se sumó al staff empresarial señaló: "me toca estar en representación de la familia, estamos muy contentos por el premio, porque es un reconocimiento muy grande a lo que él hace, quiero destacar que acá nadie es más importante que el otro, somos todos iguales, es una cadena, buscamos siempre hacer las cosas de la mejor manera", respecto a su rol en la empresa a la cual se ha sumado señaló: "yo ahora estoy en la parte administrativa, pero estuve en el Full, en la cocina, interiorizándome de todas las áreas".

"Lo que se vivió anoche fue muy emocionante, es difícil de describir, nos toca competir con estaciones de servicio de 75, 80 años de experiencia en el rubro, es un orgullo muy grande, cuando se proyectó el video para develar al ganador del oro y el mapa se focalizó en Realicó nos explotó el corazón", concluyó Barbero.

343418338_137045539246051_9076785006114639652_n

Boletín de noticias