(VIDEO) Gabriel Barbero: "Si el Estado nos acompaña Realicó no tiene techo..."

Anoche la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad "+YPF 2022". Dicho programa destaca las mejores performance de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional y este año la empresa realiquense pasó de plata a oro. Esta noche dialogamos con Gabriel Barbero, Ezequiel Ruiz, Carina Guiastrenec, Sofía Barbero, Bruno Samuelkis y Pablo Juricich sobre este inmejorable momento que atraviesa la empresa.

Locales 26 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pampagonia equipo (FILEminimizer)
Ezequiel Ruiz, Pablo Juricich, Gabriel Barbero, Bruno Samuelkis, Carina Guiastrenec y Sofía Barbero.

REALICÓ | Bruno Samuelkis, el primero en hacer uso de la palabra en representación de los trabajadores no ocultó su satisfacción por haber podido viajar y representar a la empresa en la entrega de los reconocimientos, sobre la experiencia destacó su reconocimiento a los empleados y los clientes que son parte de esto, e instó al equipo a seguir por "este camino que es sin lugar a dudas el correcto, no sabíamos que íbamos a ganar, cuando empezaron a pasar las imágenes nos emocionamos muchísimo".

Por su parte Pablo Juricich destacó lo emotiva de la noche, "esto queda para el recuerdo, lo pasamos muy bien, no imaginábamos semejante premio, estar con estaciones de otros lugares que tienen mucha experiencia es algo muy fuerte, varios de ellos fueron quienes nos enseñaron".

pampagonia 1

Ezequiel Ruiz, gerente de la empresa destacó la dimensión del reconocimiento, "cuando se hacen las mediciones es a todas las estaciones de servicio de la red YPF, son algo así como unas mil seiscientas, el programa se lanza a principio de año y finaliza en diciembre, se toma un mes de prueba y ahí es donde se computan las mejores estaciones que tienen un promedio, el año se parte en tres cuatrimestres, y cada vez que finaliza uno nos van informando el ránking que vamos ocupando, sabíamos que veníamos bien posicionados pero no conocíamos que íbamos a recibir el oro".

Continuando con el tema recordó que La Pampagonia venía de obtener para el año 2021 el premio de plata "ya con ese reconocimiento estábamos muy felices, y ahora llegar al oro es lo máximo, otro premio mejor no hay, para mi es una satisfacción muy grande, hace cuatro años que venimos operando pero arrancamos dos años antes a prepararnos, cuando empiezan a venir estos reconocimientos te empieza a pasar todo como una película de lo que hemos vivido acá". 

"Una estación de servicios no es solo algo grande ,algo bonito, tener el mejor precio, tener disponibilidad de combustible, hoy con eso no alcanza, hoy hay que acercase al cliente, hay que darle otros servicios, debemos hacer foco en el cliente", afirmó Ruiz.

pampagonia 3

Carina Guiastrenec destacó el trabajo en equipo, "todos somos un eslabón del equipo, lo que uno tiene lo lo tiene el otro, nos complementamos, y eso lleva a estos logros, estoy muy contenta, no lo esperaba, estoy muy agradecida y feliz por todo este equipo de trabajo, como dijo Ezequiel nosotros arrancamos sin saber nada, se encendieron las luces, llegó el primer cliente a cargar y no sabíamos nada porque no veníamos de este rubro, nos fuimos haciendo juntos".

FORTALEZAS

Gabriel Barbero, el motor de todo esto resaltó: "Siempre hicimos hincapié en el aspecto humano, generar un buen ambiente de trabajo, más allá de los problemas lógicos que pueden haber, siempre hicimos eje en eso, y la gente destaca la atención de los chicos, a cualquier hora nos llaman para resaltar eso, por eso esto mucho se debe a la cara visible de La Pampagonia que son ellos, se ha logrado un equipo formidable del cual estamos orgullosos".

Sofía Barbero, una de las hijas de Gabriel que se sumó al staff empresarial señaló: "me toca estar en representación de la familia, estamos muy contentos por el premio, porque es un reconocimiento muy grande a lo que él hace, quiero destacar que acá nadie es más importante que el otro, somos todos iguales, es una cadena, buscamos siempre hacer las cosas de la mejor manera", respecto a su rol en la empresa a la cual se ha sumado señaló: "yo ahora estoy en la parte administrativa, pero estuve en el Full, en la cocina, interiorizándome de todas las áreas".

"Lo que se vivió anoche fue muy emocionante, es difícil de describir, nos toca competir con estaciones de servicio de 75, 80 años de experiencia en el rubro, es un orgullo muy grande, cuando se proyectó el video para develar al ganador del oro y el mapa se focalizó en Realicó nos explotó el corazón", concluyó Barbero.

343418338_137045539246051_9076785006114639652_n

Te puede interesar
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2024

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.

ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales El sábado

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.