Un brutal choque ente camiones deja un muertos y heridos en Catriel

Policiales 28 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
El accidente se produjo ayer cerca de las 18. Fue en la zona de "La Escondida". Habría otros vehículos livianos involucrados.
choque catriel

CATRIEL | Este jueves durante la tarde, se registró un choque múltiple en la Ruta 151 en la zona de «La Escondida», a la altura del kilometro 93, que dejó como saldo un fallecido y personas heridas. Según explicaron testigos, dos camiones habrían chocado entre sí e impactaron luego contra otros vehículos livianos que circulaban por el sector.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo cerca de las 18 de ayer y fue protagonizado, en mayor medida, por dos camiones que chocaron de manera frontal en la ruta 151. Como consecuencia del impacto, una persona perdió la vida, añadieron.

De acuerdo a lo que indicaron testigos, un camión de la empresa Clear remolcaba un trailer que rompió una rueda a causa de los pozos que hay en la cinta asfáltica, indicó el diario Río Negro.

 Producto de ese inconveniente, un mecánico de la empresa estaba realizando trabajos de reparación cuando fue embestido por otro camión, por razones que aún son materia de investigación. En cuanto a los vehículos de menor tamaño involucrados, se trata de tres camionetas, dos pertenecientes a empresas petroleras y una particular.

Además, se informó que referentes del Sindicato Petrolero se acercaron al lugar ya que la persona fallecida, que sería oriunda de Cutral Co, formaba parte del gremio.

Por su parte, el conductor del camión que impactó al operario, sufrió heridas que no revistieron gravedad y luego de ser trasladado al hospital de Catriel, recibió el alta minutos después de las 21. En la zona, trabajaron bomberos, policía y personal de salud de empresas petroleras y hospital de Catriel.

Boletín de noticias