Crece la violencia en Gral Pico: Fuerte operativo policial por incidentes con armas en el Barrio Malvinas

Provinciales 01 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
operativo Pico

En estos momentos, en el interior del Malvinas Rojo, personal de Comisaria Tercera a cargo del Comisario Rinaldi y el Grupo Especial bajo el mando de Nestro Pregno, realizan allanamientos por incidentes que se registraron en las últimas horas. Aún no hay mucha información, si se sabe que hubo disparos. 

En dicho procedimiento, la policía detuvo a 2 personas con antecedentes y secuestró armas de fuego. 

Continúa el trabajo policial en el lugar, consignó Pampadiario

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.