


Gravísimos daños tras incendiarse un auto en el viejo camino de Pico a Dorila
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | Según informes, al intentar darle arranque nuevamente, se produjo una explosión y el motor comenzó a prenderse fuego. Con el paso de los minutos, las llamas se propagaron rápidamente y terminaron por consumir buena parte del automóvil.
Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de los hechos para sofocar el incendio, logrando controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a la vegetación cercana o a otros vehículos.



Personal policial de las comisarías segunda y tercera también trabajaron en el lugar, colaborando en las tareas de control y en la investigación de las causas del siniestro, informaron los colegas de Infopico. Afortunadamente, la conductora logró salir a tiempo del vehículo y no se registraron heridos.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las causas exactas del desperfecto mecánico y el posterior incendio. El problema habría estado en la zona del carburador.







Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes



Loma Negra vuelve a vestirse de celeste y blanco después de dos décadas







Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa


Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda













