Aporte solidario para bomberos: a partir de julio $140 en la boleta de la cooperativa piquense

Finalmente el deseo de Bomberos se cumplió. Hugo Santamarina y Federico Freigedo en diálogo con Pampadiario mientras se desarrollaba en la Escuela N°111 la Asamblea Extraordinaria de Delegados de Corpico, anunciaron que podría darse lo que esperan desde hace años y asi fue. Por unanimidad, los delegados votaron que el aporte solidario para Bomberos Voluntarios de $140 venga en todas las boletas a partir del mes de julio.

Regionales06/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberos

GENERAL PICO | "Ustedes no se imaginan la cantidad de cosas que podríamos hacer, desde seguridad para nuestros hombres, inversión y muchísimas cosas más que de solo imaginarme me emociono" explicaron para que se pueda dimensionar la importancia de este aporte. Será de 140 pesos y el vecino que quiera puede aumentarlo. Quien no quiera contribuir, en un sencillo trámite puede darse de baja.

Anteriormente, el aporte no estaba incorporado y el asociado daba el visto bueno para hacerlo. Ahora con este cambio se estima que de 7000 usuarios pasarán a ser 22000, un cambio enorme y muy esperado.

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.