#Corpico

bomberos

Aporte solidario para bomberos: a partir de julio $140 en la boleta de la cooperativa piquense

InfoTec 4.0
Regionales 06 de mayo de 2023

Finalmente el deseo de Bomberos se cumplió. Hugo Santamarina y Federico Freigedo en diálogo con Pampadiario mientras se desarrollaba en la Escuela N°111 la Asamblea Extraordinaria de Delegados de Corpico, anunciaron que podría darse lo que esperan desde hace años y asi fue. Por unanimidad, los delegados votaron que el aporte solidario para Bomberos Voluntarios de $140 venga en todas las boletas a partir del mes de julio.

284236_img-20230127-wa0083

Entrega de luminarias LED y firma de convenio con CORPICO

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2023

En el marco del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente que lleva adelante la Secretaría de Energía y Minería, ayer por la mañana tuvo lugar la entrega de una tanda de 616 luminarias LED a General Pico. Oportunidad en la que, además, se firmó un nuevo convenio con la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros servicios generales (CORPICO) para la repotenciación eléctrica de la zona céntrica de la ciudad para asegurar el abastecimiento energético. Ambos convenios implican una inversión provincial de aproximadamente 80 millones de pesos.

CORPICO TELLERMAN

Tres mujeres ocuparán roles que comúnmente eran asignados solo a hombres

InfoTec 4.0
Regionales 20 de agosto de 2022

Tres trabajadoras de la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y Otros Servicios de General Pico Limitada (Corpico) Nadia, Ludmila y Roxana van a desempeñarse en las áreas de telecomunicaciones y servicio de agua que brinda la entidad. Estos puestos han sido, hasta ahora, reservados solo a varones.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.