


Dos camiones chocaron en la ruta nacional 35 y provincial 18
InfoTec 4.0






DOBLAS | El violento accidente tuvo lugar en el cruce de la ruta nacional 35 con la provincial 18, y fue pasadas las 14:45, involucrado a dos pesados transporte de carga, uno de los conductores resultó herido.

Se informó que uno de los camiones tras varios metros de descontrolada carrera inercial quedó bloqueando parte de la ruta. Se confirmó además la realización de control de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos. Tanto los choferes como un acompañante fueron llevados al hospital de Santa Rosa.



En el lugar trabajó personal policial de Ataliva Roca y Quehue para atender a los afectados y despejar la vía. Se hizo presente además personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) a los efectos de relevar los detalles y así poder determinar fehacientemente lo ocurrido en el lugar.








Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba









Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate













