Dos camiones chocaron en la ruta nacional 35 y provincial 18

Dos camiones colisionaron en la intersección de la ruta nacional 35 y la provincial 18, fue en las primeras horas de la tarde de hoy, y los involucrados fueron derivados al hospital santarroseño.

Policiales 06 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque-de-camiones-2

DOBLAS | El violento accidente tuvo lugar en el cruce de la ruta nacional 35 con la provincial 18, y fue pasadas las 14:45, involucrado a dos pesados transporte de carga, uno de los conductores resultó herido.

choque-de-camiones

Se informó que uno de los camiones tras varios metros de descontrolada carrera inercial quedó bloqueando parte de la ruta. Se confirmó además la realización de control de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos. Tanto los choferes como un acompañante fueron llevados al hospital de Santa Rosa. 

choque-de-camiones-3

En el lugar trabajó personal policial de Ataliva Roca y Quehue para atender a los afectados y despejar la vía. Se hizo presente además personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) a los efectos de relevar los detalles y así poder determinar fehacientemente lo ocurrido en el lugar.

choque-de-camiones-1

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.