


8,4% en abril, "otro gran robo al bolsillo popular" dijo Giordano
InfoTec 4.0






NACIONALES | Juan Carlos Giordano, diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT Unidad, dijo: "El 8,4% de abril muestra la mentira del gobierno peronista con Sergio Massa que prometió iba a ser del 3%. Un gobierno que deja en la impunidad a los monopolios formadores de precios y la cadena alimenticia que remarca sin cesar. ¿Quiénes son? Arcor, Coca-Cola, PepsiCo, La Serenísima, Sancor, Ledesma, Molinos, los grandes supermercados, frigoríficos y tantos otros. ¿Dónde está el castigo a estos delincuentes de guanto blanco? ¿Y los precios máximos? ¿Y la eliminación del IVA de la canasta familiar?”
Giordano denunció que "el gobierno es cómplice de la inflación aumentando también las tarifas, los combustibles, subas en las pre pagas y colegios privados. Y junto a la CGT y CTA decretaron paritarias al 60% anual y en cuotas, cuando la inflación ascendería al 140%. Así crece la pobreza, con salarios y jubilaciones miserables ante una canasta de pobreza que en CABA ya ascendió a $208.000 para una familia tipo. Tiene que haber un inmediato aumento de salarios y jubilaciones al valor de la canasta familiar indexado mensualmente y que se reabran todas las paritarias”.



Giordano finalizó: “Esta inflación galopante ocurre con el Frente de Todos como antes lo fue con el macrismo. Y la dolarización de Milei significaría directamente ir a la hiperinflación y a la pulverización lisa y llana de todos los salarios y jubilaciones. Solo el Frente de Izquierda Unidad lucha y postula un plan económico alternativo obrero y popular para combatir este flagelo contra el pueblo trabajador.”






900 días sin ver a su hija: padre reclamó con un cartel en la calle por la niña

Tapia extendió por adelantado el vínculo con la empresa de Faroni y amplió sus poderes

Comenzó el velatorio del Indio Solari en Avellaneda y una marea humana le da el último adiós

El Indio Solari será velado en Parque Domínico, Avellaneda con un despliegue de 1500 efectivos de seguridad

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir









Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes


"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos














