Dejaron inconsciente a golpes a un joven en Intendente Alvear

Un joven debió ser hospitalizado tras quedar inconsciente a raíz de los golpes que le propinaron dos masculinos a la salida de un local bailable. Los autores fueron identificados y demorados por la policía local. La víctima se recuperó y luego de ser revisada en el hospital fue dada de alta.

Policiales16/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
317381_resize-of-alvear-03.-

INTENDENTE ALVEAR | De acuerdo a la información policial, el pasado sábado alrededor de las 6 de la mañana, un llamado telefónico al 101 alertó sobre la presencia de un joven  tirado en la vía pública tras ser agredido a golpes. Los hechos se produjeron luego del cierre de los locales bailables nocturnos.

Al llegar a la esquina de calles Belgrano y Fray Cayetano Rodríguez, frente a la Terminal de Ómnibus, el personal policial constata la presencia de un joven que estaba golpeado inconsciente en el piso,  acompañado de dos mujeres mayores de edad, quienes manifestaron que la víctima había sido agredida por dos masculinos.

En el lugar se hace presente luego la ambulancia, que procede al traslado del joven hasta el hospital, donde no se constataron lesiones de gravedad, dándole posteriormente el alta médica.

Inmediatamente personal policial a cargo del Comisario Carlos Villegas comienza la búsqueda de los autores del ataque, lográndose la demora de los presuntos agresores, en la vía pública, ambos mayores de edad y domiciliados en el Alvear. 

La causa quedó caratulada como "supuestas lesiones", tomando intervención la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas a cargo del Dr. Juan Pellegrino.



Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".