La Asociación Rural y de Fomento Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria

Por medio de la presente la Asociación Rural y de Fomento Realicó hace pública su convocatoria a la Asamblea Ordinaria correspondiente al periodo 2022-2023, a realizarse el próximo 26 de junio a partir de las 19:30 horas en su sede de Realicó.-

Locales 16 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rural realico

ASOCIACION RURAL Y DE FOMENTO “REALICO”

CONVOCATORIA

Realico, La Pampa 15 de Mayo de 2023

Estimado Socio:

Nos complacemos en invitar a Ud. A la ASAMBLEA ORDINARIA que se llevará a cabo el día 26 de junio de 2023 a las 19:30 horas, en nuestra sede social sita en calle Italia 1517 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA: 

1°) Lectura y consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL E INVENTARIO Y CUENTAS DE GASTOS Y RECURSOS Y DEL INFORME DE LA COMISION REVISORA DE CUENTAS correspondiente al Ejercicio N° 72 comprendido entre el 01.03.22 al 28.02.23

 2°) Elección de un presidente por periodo completo en reemplazo de Sra. Patricia Soledad Bongiovanni. Elección de un Vice-Presidente por periodo completo en reemplazo del señor Ariel Darío Damilano. Elección de un secretario general por periodo completo en reemplazo del señor Sergio Daniel Gareis. Elección de un tesorero por periodo completo en reemplazo del señor Carlos José Arese. Elección de un secretario de Actas por periodo completo en reemplazo de señor Orlando Arturo Roggia. Elección de cinco vocales titulares en reemplazo por periodo completo de los señores Carlos Renato Martinengo, Fabián Osvaldo Basterra, Martín Hernán Figueras, Matías Alejandro Sereno Blanco y Aldo Javier Gutiérrez. Cuatro vocales suplentes en reemplazo de los señores Pedro Rafael Lange, Gustavo Alejandro Fresno, Ariel Marcelo Dosio y Federico Domínguez. Comisión Revisora de Cuentas por periodo completo en reemplazo de dos miembros titulares de los señores Ricardo Oscar Pardo y Tomas Villarino, y un miembro Suplente en reemplazo de señor Federico Arcángel Aiassa Bongiovanni . Todos los cargos son por finalización de mandatos. Secretario general Sergio Daniel Gareis - Patricia S. Bongiovanni- Presidente.

La Asamblea Ordinaria se desarrollará en un todo de acuerdo al artículo 32° de nuestro Estatuto Social.

Sergio Daniel Gareis, Secretario General.                  Patricia S. Bongiovanni, Presidente.

Te puede interesar
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2024

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.