Apareció sano y salvo el joven que era buscado en Santa Rosa

Se confirmó finalmente que pasado este mediodía fue encontrado el joven de 21 años, Lucie, a quien buscaban desde ayer en la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales 16 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Lucie

SANTA ROSA | Familiares y allegados así lo dieron a conocer, sin dar más detalles. Agradecieron la preocupación a la comunidad por dar a conocer la búsqueda.

Lucie había desaparecido el lunes al mediodía. Había dejado un paquete, con una carta de agradecimiento y con dibujos a su psicóloga, situación que había generado gran preocupación entre sus familiares.

Te puede interesar
664b79f5ad432

Constataron 12 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de mayo de 2024

La Policía de La Pampa llevó a cabo una serie de controles de tránsito y alcoholemia a lo largo del fin de semana, con el objetivo de prevenir incidentes viales y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Estas acciones se realizaron en colaboración con el equipo de Prevención y Protección Vial, las áreas de Tránsito municipales, y el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

1684695461418

Investigan millonario robo en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2024

La Seccional Segunda se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió en los últimos días en el barrio Villa Tomas Mason Sur. Desconocidos entraron a una vivienda y se llevaron una suma de dinero en efectivo que ascendería al millón de pesos.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.