Apareció sano y salvo el joven que era buscado en Santa Rosa

Se confirmó finalmente que pasado este mediodía fue encontrado el joven de 21 años, Lucie, a quien buscaban desde ayer en la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales 16 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Lucie

SANTA ROSA | Familiares y allegados así lo dieron a conocer, sin dar más detalles. Agradecieron la preocupación a la comunidad por dar a conocer la búsqueda.

Lucie había desaparecido el lunes al mediodía. Había dejado un paquete, con una carta de agradecimiento y con dibujos a su psicóloga, situación que había generado gran preocupación entre sus familiares.

Te puede interesar
Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto