Multan al Jefe comunal y el secretario de Speluzzi a pagar una multa de casi medio millón

El Tribunal de Cuentas multó a las autoridades de la Comisión de Fomento de Speluzzi por no presentar en tiempo y forma las rendiciones de cuenta de marzo, abril, mayo, junio y julio de 2022.

Provinciales17/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Tribunal de Cuentas nueva

El Tribunal de Cuentas de La Pampa, conducido por María Alejandra Mac Allister, multó al presidente de la comisión de Fomento, Luis Fredes, y al secretario, Germán Sánchez, a pagar cada uno cuatro multas de 55.703,90 pesos.

Consideró “no presentadas” las rendiciones de cuenta de la comuna en los meses de marzo, abril, mayo, junio y julo de 2022.

La multa equivale al 30 % de la asignación de la categoría 1 de la ley 643. Cada uno deberá pagar 222.815,60 pesos, lo que totaliza 445.631,20 pesos.

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.