Animales sueltos en la ruta provincial 4 a mil metros de General Pico provocan grave accidente

Un serio accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del domingo en la ruta provincial 4, camino a Trenel, a unos 1.000 metros de General Pico. Animales sueltos en la ruta fueron el desencadenante de este lamentable suceso, que dejó como saldo dos vehículos con roturas importantes. No hubo que lamentar personas heridas.

Policiales 22 de mayo de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
accidente animal

Bajo un cielo cerrado y la carretera empañada por la humedad, dos autos, una Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, colisionaron con dos animales sueltos, causando el grave accidente. Los servicios de emergencia y personal policial de la comisaría tercera de General Pico, junto con la colaboración de la fuerza policial de Trenel, acudieron al lugar de los hechos.

Según testimonios recogidos en el lugar del accidente, el segundo impacto ocurrió en plena entrevista policial. Los agentes estaban dialogando con un testigo cuando se escuchó el sonido aterrador del segundo vehículo chocando con otro animal. Presuntamente, ninguna colisión dejó personas lesionadas.

En la escena del accidente, se pudo observar un animal muerto y otro gravemente herido. Este incidente ha causado preocupación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de medidas más estrictas para prevenir la presencia de animales en las rutas, especialmente durante la noche.

vacunnoauto daños

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.