Animales sueltos en la ruta provincial 4 a mil metros de General Pico provocan grave accidente

Un serio accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del domingo en la ruta provincial 4, camino a Trenel, a unos 1.000 metros de General Pico. Animales sueltos en la ruta fueron el desencadenante de este lamentable suceso, que dejó como saldo dos vehículos con roturas importantes. No hubo que lamentar personas heridas.

Policiales22 de mayo de 2023Infotec 4.0Infotec 4.0
accidente animal

Bajo un cielo cerrado y la carretera empañada por la humedad, dos autos, una Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, colisionaron con dos animales sueltos, causando el grave accidente. Los servicios de emergencia y personal policial de la comisaría tercera de General Pico, junto con la colaboración de la fuerza policial de Trenel, acudieron al lugar de los hechos.

Según testimonios recogidos en el lugar del accidente, el segundo impacto ocurrió en plena entrevista policial. Los agentes estaban dialogando con un testigo cuando se escuchó el sonido aterrador del segundo vehículo chocando con otro animal. Presuntamente, ninguna colisión dejó personas lesionadas.

En la escena del accidente, se pudo observar un animal muerto y otro gravemente herido. Este incidente ha causado preocupación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de medidas más estrictas para prevenir la presencia de animales en las rutas, especialmente durante la noche.

vacunnoauto daños

Gentileza: Infopico

Últimas noticias
Te puede interesar
avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.