Animales sueltos en la ruta provincial 4 a mil metros de General Pico provocan grave accidente

Un serio accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del domingo en la ruta provincial 4, camino a Trenel, a unos 1.000 metros de General Pico. Animales sueltos en la ruta fueron el desencadenante de este lamentable suceso, que dejó como saldo dos vehículos con roturas importantes. No hubo que lamentar personas heridas.

Policiales 22 de mayo de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
accidente animal

Bajo un cielo cerrado y la carretera empañada por la humedad, dos autos, una Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, colisionaron con dos animales sueltos, causando el grave accidente. Los servicios de emergencia y personal policial de la comisaría tercera de General Pico, junto con la colaboración de la fuerza policial de Trenel, acudieron al lugar de los hechos.

Según testimonios recogidos en el lugar del accidente, el segundo impacto ocurrió en plena entrevista policial. Los agentes estaban dialogando con un testigo cuando se escuchó el sonido aterrador del segundo vehículo chocando con otro animal. Presuntamente, ninguna colisión dejó personas lesionadas.

En la escena del accidente, se pudo observar un animal muerto y otro gravemente herido. Este incidente ha causado preocupación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de medidas más estrictas para prevenir la presencia de animales en las rutas, especialmente durante la noche.

vacunnoauto daños

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.