Tres vehículos chocaron en la avenida Perón entre Santa Rosa y Toay

Otra vez un siniestro vial en la transitada avenida que une la capital pampeana con la localidad de Toay, donde colisionaron en esta oportunidad una moto de baja cilindrada, una pickup y un utilitario carrozado.

Policiales 24 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 2

SANTA ROSA | El choque en cadena tuvo lugar esta mañana en proximidades de la rotonda donde se ubica el edificio de Vialidad Nacional. Fue alrededor de las 8:00 horas.

choque 5

"Fue una colisión por alcance... una Duster chocó una moto desde atrás y a su vez una Toyota chocó a la Duster también desde atrás. Probablemente, haya tenido mucho que ver la densa niebla", confió una fuente policial a El Diario.

choque 3

En el lugar trabajó personal de la División Accidentología y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no habría ninguna persona herida de gravedad.

choque 4

Te puede interesar
POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales Ayer

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.