Tres vehículos chocaron en la avenida Perón entre Santa Rosa y Toay

Otra vez un siniestro vial en la transitada avenida que une la capital pampeana con la localidad de Toay, donde colisionaron en esta oportunidad una moto de baja cilindrada, una pickup y un utilitario carrozado.

Policiales 24 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 2

SANTA ROSA | El choque en cadena tuvo lugar esta mañana en proximidades de la rotonda donde se ubica el edificio de Vialidad Nacional. Fue alrededor de las 8:00 horas.

choque 5

"Fue una colisión por alcance... una Duster chocó una moto desde atrás y a su vez una Toyota chocó a la Duster también desde atrás. Probablemente, haya tenido mucho que ver la densa niebla", confió una fuente policial a El Diario.

choque 3

En el lugar trabajó personal de la División Accidentología y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no habría ninguna persona herida de gravedad.

choque 4

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto