


Una mujer murió en una choque en cercanías de Berrotarán
InfoTec 4.0






BERROTARÁN | El grave siniestro vehicular tuvo lugar alrededor de las 19 de ayer en la autovía Gobernador Juan B. Bustos en proximidad al cruce con ruta provincial 5. Allí colisionaron una Toyota SW4 con tres ocupantes y un automóvil Renault 18 con cuatro ocupantes.

Producto de la colisión se llevaron la peor parte los ocupantes del coche, siendo derivados los cuatro ocupantes del Renault 18, tres mayores y una menor de edad al hospital de Berrotarán con distintas heridas, constando en este centro asistencial el personal médico, el fallecimiento de una femenina mayor de edad, mientras que los dos mayores restantes fueron derivados a distintos centros de mayor complejidad mientras que la menor de edad quedó en observación en el hospital municipal.



Los ocupantes de la Toyota por su parte resultaron sin lesiones de consideración. En el lugar trabajó personal de bomberos de Berrotarán junto a bomberos Los Cóndores, unidades de traslado de la cooperativa eléctrica Berrotarán, ambulancia de Suma, policía de Berrotarán y Los Cóndores, policía caminera y móvil del peaje estación Arroyo Tegua.







Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Prohibirán el uso de redes sociales a menores de 16 años en Reino Unido

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Caso Agostina: el fiscal que liberó a Barrelier todavía no puede asumir su nuevo cargo ante un posible jury

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia











