Una mujer murió en una choque en cercanías de Berrotarán

La víctima fatal viajaba en un Renault 18 junto a otras tres personas, en el siniestro participó una Toyota carrozada, llevándose la peor parte el auto.

Policiales 28 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d599be01-f205-4cfc-92d8-2f003413fa81
El 18 quedó destrozado

BERROTARÁN | El grave siniestro vehicular tuvo lugar alrededor de las 19 de ayer en la autovía Gobernador Juan B. Bustos en proximidad al cruce con ruta provincial 5. Allí colisionaron una Toyota SW4 con tres ocupantes y un automóvil Renault 18 con cuatro ocupantes.

bfef39ef-8eab-4d0a-b7cd-23e2ccfb68ee

Producto de la colisión se llevaron la peor parte los ocupantes del coche, siendo derivados los cuatro ocupantes del Renault 18, tres mayores y una menor de edad al hospital de Berrotarán con distintas heridas, constando en este centro asistencial el personal médico, el fallecimiento de una femenina mayor de edad, mientras que los dos mayores restantes fueron derivados a distintos centros de mayor complejidad mientras que la menor de edad quedó en observación en el hospital municipal.

cd71e09c-bae1-48e8-b68d-be2c205f335b

Los ocupantes de la Toyota por su parte resultaron sin lesiones de consideración. En el lugar trabajó personal de bomberos de Berrotarán junto a bomberos Los Cóndores, unidades de traslado de la cooperativa eléctrica Berrotarán, ambulancia de Suma, policía de Berrotarán y Los Cóndores, policía caminera y móvil del peaje estación Arroyo Tegua.

dc2b61c3-24df-46de-8888-b43fcce5be92

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto