


Alfredo Olmedo: “Le dieron tantos derechos al pueblo que lo dejaron curvo”
InfoTec 4.0






NACIONALES | El ex diputado Alfredo Olmedo comentó: "Javier Milei más que un fenómeno es una realidad, está interpretando una sociedad y planteando no lo que ésta quiere escuchar, sino las cosas que quiere que hagan".
"Él plantea casi lo mismo que yo venía proponiendo en toda mi vida política. Hay que probar trabajando, bajar los impuestos, beneficiar a aquel que dé trabajo, no al estado, se tiene que acabar la casta", agregó.
A su vez cuestionó la reunión de Alberto Fernández con Nicolás Maduro: "¿Nos quieren llevar a Venezuela, Cuba, donde fracasó el régimen? O quizás sea un éxito el del presidente actual que quiere ese modelo, por eso el país está como está". "Si usted puso al país rumbo a Venezuela, va a llegar a ese país, no a Suiza. Acá le dieron tantos derechos al pueblo que lo dejaron curvo", sostuvo.


En relación a la economía, comparó: "No se puede competir con los países vecinos que no tienen retenciones. En cualquier lugar del mundo por exportar lo premian, acá lo castigan, es el reino del revés. Para mí la salida de Argentina está en el interior del país, no en Ezeiza".
Por último, volvió a referirse al precandidato a presidente de La Libertad Avanza: "Lo de Javier Milei no es un fenómeno sino una consecuencia del pensamiento de un hombre que quiere liberar un pueblo de las políticas no sólo de este gobierno sino también del anterior".






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










