


Aterrizó en Buenos Aires el vuelo más largo del mundo proveniente de China
INFOtec 4.0






El primer avión de la ruta directa entre China y Argentina tocó tierra este jueves en Buenos Aires. Este hito no solo representa un avance significativo para el turismo y los negocios bilaterales, sino que también establece un récord mundial en la aviación comercial.
Operado por China Eastern Airlines (vuelo MU745), el Boeing 777 despegó de Shanghái (Aeropuerto de Pudong) y, tras una escala técnica en Auckland, Nueva Zelanda, completó su travesía de cerca de 25 horas y media.
A las 16:45 hora local (19:45 GMT), arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) con 282 pasajeros.


Con aproximadamente 20.000 kilómetros de recorrido, este servicio es oficialmente la ruta aérea comercial más larga en operación. Además, es la primera vez que China y Argentina quedan conectadas sin necesidad de pasar por Europa o Norteamérica.
El avión inaugural lucía un diseño de rotulado especial realizado en colaboración con el Museo Nacional de China. La ruta operará con dos frecuencias semanales: las salidas desde Shanghái serán los lunes y jueves, y los vuelos de regreso desde Argentina serán los martes y viernes, ambos con escala en Nueva Zelanda.






Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco


Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.


Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”







Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco











