derechos

Fonseca sumó un proyecto de políticas integrales patagónicas a favor de la infancia y adolescencia 

En la sesión del día de hoy realizada en el Parlamento Patagónico, se aprobó  el proyecto de recomendación de autoría de la diputada Sandra Fonseca, por el que se promueve la implementación de políticas públicas  que favorezcan entornos e instituciones, estilos de vida y hábitos saludables, a fin de proteger el derecho a la salud de la población en general y en particular de nuestras infancias y adolescencias.  
Provinciales 05 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

No existen derechos de exportaciones sin ley

Se sostiene la inconstitucionalidad del  Decreto 851/21 (15/12/2021) que fijaba las alícuotas del impuesto para este año, ya que los derechos de exportación solo pueden ser dispuestos por Ley del Congreso de la Nación, y la ley que disponía tales derechos cesó en su vigencia el 31/12/2021.
Nacionales 01 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

Capacitación en género "El Estado vulnera los derechos de las mujeres y las niñas"

En la sesión ordinaria realizada en la Legislatura pampeana este pasado jueves la Diputada del Bloque Comunidad Organizada, Sandra Fonseca acompañó con su voto  el proyecto por el cual se implementan contenidos con temáticas de género y violencia contra la mujer en las instancias de evaluación de concursos abiertos, internos o cerrados de los tres poderes del Estado Provincial.
Provinciales 15 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

El Gobierno se prepara para crear una nueva “retención” al agro con la excusa de generar fondos para “invertir en la Hidrovía”

Esta semana se estableció que en los próximos tres meses la Administración General de Puertos (AGP) deberá concesionar el servicio de señalización y dragado de la Hidrovía del Paraná por un plazo de un año, período en el cual el Ministerio de Transporte deberá licitar y concesionar el servicio a un nuevo operador en el marco de un contrato de largo plazo.
Nacionales 05 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

Ritondo: “Este nuevo cepo es un agravio a la libertad de los argentinos”

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, mantuvo un encuentro virtual con los argentinos que se encuentran varados en el exterior. Al inicio de la charla, el titular de la bancada PRO indicó que “este nuevo cepo es un agravio a la libertad de los argentinos porque ningún gobierno debe vulnerar derechos para defender otros derechos. En este caso, el gobierno se muestra incapaz de adoptar medidas sanitarias eficaces y culpa a terceros de su propia ineficiencia”.
Nacionales 03 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0