


Otro accidente con un puma, fue en la ruta entre San Antonio Oeste y General Conesa
InfoTec 4.0






SAN ANTONIO OESTE | Luego de la nota que publicamos ayer sobre un puma embestido en la ruta nacional 188, al este de Realicó, un lector nos envió una foto de otro gran felino que lamentablemente se vio involucrado en un accidente vehicular, en este caso en la provincia de Río Negro, también este fin de semana.
El conductor de una camioneta que viajaba por la ruta 251 entre San Antonio Oeste y General Conesa, indicó que mientras recorría ese trayecto de sur a norte, se vio sorprendido por un puma que saltó sobre un guardarraíl, chocándose la camioneta en su avance, "literalmente el puma me chocó a mi" afirmó el conductor, "se chocó el lateral de la chata, me abolló el guardabarros y las dos puertas de mi lado..." explicó el hombre, "siempre voy muy atento manejando y ni lo vi, fue todo muy rápido".



Incluso nos envió una foto del animal, al cual se lo observa en mal estado, muy delgado, desnutrido, como si hubiera estado sufriendo por falta de alimento.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Se descompensó el "Pity" Álvarez y fue trasladado por el SAME: se suspendió la audiencia

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional











