Rutas fatales: un hombre salió despedido de la camioneta y murió en la 152

El hecho ocurrió en un tramo de la Ruta 152, en Casa de Piedra, cuando viajaban desde Neuquén a Quilmes. El fallecido tenía 62 años.

Policiales 14 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente-ruta-152-casa-piedra-muertojpg
La camioneta quedó destruida tras dar cuatro vueltas

CASA DE PIEDRA | Dos amigos partieron en una camioneta el martes desde Neuquén con destino a la ciudad bonaerense de Quilmes. A la altura de Casa de Piedra, sobre la Ruta 152, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y su acompañante murió.

El Oficial Antonio Daniel Castillo dijo al medio neuquino LM que en la subcomisaría de Casa de Piedra (La Pampa), tomaron conocimiento del vuelco fatal aproximadamente a las 18.15 de ayer e inmediatamente partieron al lugar junto con Bomberos Voluntarios y personal de salud local y efectivos policiales de Puelches, una localidad vecina.

“Es un solo vehículo el involucrado. Se encuentra en tarea de investigación determinar por qué el conductor perdió el control total del vehículo, fue la banquina y volcó, no sin antes dar tres o cuatro vueltas”, relató Castillo, quien aclaró que para dar varios giros no es necesario circular con alta velocidad.

vuelco 152

El oficial indicó que en la camioneta S10 viajaban desde Neuquén a Quilmes dos hombres. La víctima fatal tenía 62 años e iba como acompañante, mientras que el conductor de unos 30 años terminó internado en un hospital de la ciudad rionegrina de General Roca, distante a 100 kilómetros de la localidad pampeana.

“El acompañante es el que fallece. Es un masculino que iba sin el cinturón de seguridad, calculo que esa puede ser una de las causas de su deceso. El conductor tenía contusiones leves, fue derivado a Roca y ya está dado de alta”, señaló el oficial.

Dado que no hubo otro vehículo involucrado, es tarea de investigación determinar la causa por la que perdió el control el rodado. Castillo aseguró que ese tramo de la ruta está en buen estado y señalizado. En cuanto al alcotest, agregó que al ser inmediatamente derivado al hospital rionegrino, se le haría el dosaje con un equipo de pipeta, aunque aún no cuentan con el resultado.

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.