
La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.


El grave hecho ocurrió en las ultimas horas y lo confirmo el Fiscal General Armando Agüero, quien brindó detalles del delito. Se trata de la modalidad del "cuento del tío" pero en esta oportunidad los malvivientes le habrían dicho a la mujer mayor que vive en Villa Mirasol que se venia un "corralito bancario".
Policiales01/07/2023
InfoTec 4.0






El artilugio fue el siguiente; le explicaron que habían hablado con su hija y que dos personas la esperarían en la calle para llevarla al banco. La mujer salió de su casa, subió al auto, la llevaron a la entidad de la vecina localidad de Colonia Barón.


Cuando la mujer retiro el dinero y salió del banco volvió a subir al auto que la tenia que regresar a su hogar, pero en el trayecto los delincuentes la hicieron descender "para que sacar un fotocopia". Fue en ese momento que se detuvieron en un kiosco y cuando la señora se bajó del vehículo los estafadores se dieron a la fuga con el dinero y sus efectos personales, una cartera y una campera .
La cifra es millonaria y estaba compuesta de pesos y dólares .
Según explicó Agüero al portal En Boca de Todos, esta banda sería la misma que realizó el cuento del tío de la manera tradicional hace un tiempo en la localidad de Guatrache y en el los últimos días también en Santa Rosa.
Agüero volvió pedir que si se desconoce el número de teléfono o tienen característica de Córdoba o Buenos Aires o un lugar extraño que no se debe atender.
La investigación esta en pleno proceso y la justicia se encuentra monitoreando diferentes cámaras . "Hay mucha preocupación por la falta de controles en los puestos camineros" expresó el fiscal.





La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







