La mamá y la hermana de Elías Gómez murieron en un brutal accidente

River comunicó en sus redes el fallecimiento de Zunilda (66) y Melanie (25), madre y hermana del lateral del Millonario. El trágico hecho ocurrió a la altura de Ramallo. Hay un camionero detenido. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7,00 hs en el Km 190, de la Ruta 9 (sentido descendente, Rosario-Bs. As.), altura "Paraje Las Bahamas", distrito Ramallo.

Policiales 16 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0f9837bc-04c7-4e81-a48a-25b88e77fa5f
El auto quedó destrozado tras incrustarse debajo del acoplado

RAMALLO | Aparentemente el conductor de un camión marca Scania modelo 1113 con acoplado habría girado en "U" sobre la autopista, ante la maniobra el automóvil Peugeot 207 en el que se movilizaban las mujeres lo colisiona quedando debajo del acoplado del mismo.

b809c8e2-ec8f-4537-af8c-456007985c92

Otro automóvil, un Chevrolet Spin quiso esquivarlo y volcó, el conductor de 35 años y su acompañante salieron por sus propios medios y fueron derivados al hospital Gomendio de Ramallo. Las ocupantes del primer automóvil fallecieron, las dos mujeres de 25 y 62 años, son oriundos de la ciudad de Baigorria.

05a9b53b-7388-4524-8e51-144680101d07

El camionero, cuyo nombre no trascendió pero se sabe que es oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás. Trabajó en el lugar la policía comunal de Ramallo, ambulancias y bomberos de la misma ciudad,  y la asistencia de agentes de seguridad vial, móviles y grúa de Corredores Viales S.A., según informó Accidentología 24.

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente", escribió el club millonario en su cuenta de Twitter, y agregó: "Fuerza, Elías. Todo River está con vos".

Por su parte, Rosario Central también se solidarizó con el jugador que pasó por la institución entre el 2017 y  el 2019 a través de un mensaje en las redes oficiales: "El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico".

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.